Notificaciones
complot... se nota DEMASIASDO...

Foro Mujeres y hombres y viceversa

albaibiza
07/09/2011 16:30
Ya sabemos que algunos colaboradores del programa y tronista Elena...no están de acuerdo con la" actitud" de su companhera Abi ...pero lo que esta viendo el espectador,es que poco a poco Alba hermana de ELena va ocupar el sitio de Abi ....la verdad es que os estáis pasando bastante.... Todo para saber que la siguiente tronista va a ser Alba... Creo que una tronista no tendría que tener esa prepotencia(Elena) y mas cuando se le ve que quiere protagonismo y ninguna intención de encontrar a alguien
ayami
18/09/2011 18:10
pues fíjate que a mi Helena me caía muy mal. No la soportaba, pero Abi es que es un muerto para el programa. Yo es que no lo veo por eso mismo, porque Abi...es que es horrenda como tronista.
Además fue ella la que dijo que como estaba en la tele quería a tios macizorros. No con esas palabras pero lo dijo claramante: " hombre ya que salgo en la tele pues quiero chicos que fuera no se fijarían en mi". Abi a la calle ya
canariio18
19/09/2011 16:21
Abi se une al club de las peores tronistas que ha pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'