Foro Mujeres y hombres y viceversa
Tania
Tania
Soy la única que piensa que Tania no es tan pivón como la pintan? Para mi es feilla, tiene la barbilla salida y parece una atontada.
a mi me gusta Mamen para Ferchu, es guapísima!
a mi me gusta Mamen para Ferchu, es guapísima!
Pues yo opino todo lo contrario!
Opino que es una chica super bonita, e inclunso te diria que una de las mas guapas que han pasado por este programa...
Nose porqué ami Mamen no me ha gustado desde un principio y para mi gusto es una mujer gamba ya que de cara es horrible, parece una camionera y más cuando habla no tiene nada bonito y además considero que es una lianta y que atodas las tiene como muñecos de feria!
Opino que es una chica super bonita, e inclunso te diria que una de las mas guapas que han pasado por este programa...
Nose porqué ami Mamen no me ha gustado desde un principio y para mi gusto es una mujer gamba ya que de cara es horrible, parece una camionera y más cuando habla no tiene nada bonito y además considero que es una lianta y que atodas las tiene como muñecos de feria!
pues totalmente de acuerdo contigo (me refiero al que creo el post) yo a Tania la veo SUPER fea ademas de ''melfa'' y muy atontadita