Notificaciones
Abi y Helena ¡No en el trono!

Foro Mujeres y hombres y viceversa

cacharel
26/08/2011 14:32
Me parecen aburridas,no dicen nada coherente,creo que deberían habernos traído otras tronistas; ana ex pretendienta de curro sería una de mis candidatas perfectas.
canariio18
26/08/2011 17:38
Yo dejaría a Elena pero quitaría a Abi sin pensarmelo y pondría una chica que no haya estado nunca en el programa. Por cierto esta Elena es sin "H"
Lhena
31/08/2011 00:19
Sinceramente y sin ofender a nadie yo pienso que Abi la nueva tronista es un poco lela, parece medio tonta.
bonagranadino
31/08/2011 14:05
hola no veo el programapor razones de trabajo pero la que no deberia estar ahi es elena la supuestamente granadina que no es granadina, y para colmo me parece muy patetico que vayan sus padres de tradicionales cuando no lo son cuando tienen por que silenciar ese pico que solo sueltan bocanadas, tengo confidencia de ella como para escribir un libro y dejarla al descubierto pero seguro que el programa no quedra saberlo por que al dia de hoy sigo pensando que es todo un papel y.. espero equivocarme. En difinitiva decirle a elena cornacha y ella sabra a que se refiere uno y tengo pruebas de todo lo que digo es cierto, ella tiene de granadina lo que yo de cornacho, granaina es por que? por que ha currado en la mae west? vaya si se vino a granada fue por que se le quedo pequeño, campillo de arenas, noalejo, carchelejo y mas, es decir alrededores y no es por mi si no por una persona de su familia y que eso es otra, tengo confidencias y pruebas de todo y de que ella quiere trono no el amor, el amor no lo quiere por que es ligera y lo que quiere es fama, pero vamos por dinero no es por que ya tiene suficiente aunque sea de una forma poco honrrosa. Por terminar tengo confidencias de ella y bastante graves y fuertes. gracias
Amadita
02/09/2011 14:29
Elena no sabe ni lo que quiere yo no la veo de tronista le guatan todos y lo unico que busca es caxondeo, y Abi no sabe llevar el trono no sabe ni como hablar yo creo que se equivocaron al ponerlas alas 2
etl_blacky
27/09/2011 11:29
acabo de abrir un post muy parecido, lo siento no había visto éste.
La verdad es que son un muermazo las dos! Fuera ya!
phoebedm1
10/10/2011 23:00
El programa va de mal en peor, son muy sosas, y sin sangre sobre todo abi, es muy aburrido. Encima nadie busca el amor solo la fama
ilicitana7
15/10/2011 14:10
Yo pienso que la que tiene que abandonar es Elena va de niña mimada no sabe lo que quiere y como no tiene protagonismo ninguno ataca a Abi para tener un minuto para ella,no le entran pretendientes por que es muy exigente y si sigue así va acabar SOLA
Encambio Abi la veo muy verdadera y que no puede defenderse bien porque como ya dicen Elena la hace pequeñita es la mejor tronista que hay y me encanta Abi
¡¡ VIVA ABI !!