Notificaciones
la verdadera razon de que la señora mercedes nizar montara el show el lunes a costa de los wals

Foro Gran Hermano

la verdadera razon de que la señora mercedes nizar montara ...

la verdadera razon de que la señora mercedes nizar montara el show el lunes a costa de los wals

susanaganadora
29/05/2013 17:17
competencia aguila roja primera vez q combatian con este mounstro de la ficción de televisioón española q rara vez baja d los 5 millones..y lo peor esq lo logro bajo dlos 5 millones y gh apenas s inmuto d su audiencia d siempre (2 millones y medio y 18%)
martiita
29/05/2013 19:17
por ultima vez:

SONIA HA SIDO EXPULSADA DE GRAN HERMANO

asi que por favor, superalo xD
susanaganadora
29/05/2013 20:36
la expulsion d sonia la asumi alos 5 min d q la echaran..t estoy hablando del penoos trato d mercedes nizar hacia el hermano d sonia...todo un guion pre.preparado para enfrentarse duramente a aguila roja..si tve hgubiera programado una pelicula mala en lugar d aguila roja noi habria exitido dicha dureza d nizar contra wals..
velia
29/05/2013 22:59
pues a mi me parecio q mm fue demasiado floja con la sorsonia y con el chulo de playa de su hermano, q son gentuza barriobajera
irenerks
05/06/2013 17:29
Chula playa en todo cas la Milá ella si que es chula pero claro ella puede serlo ero el hermano de Sonia no tiene derecho ni a defenderse, Increible que apoyemos ese tipo de actitudes.