Foro Gran Hermano
A los Susargistas...
A los Susargistas...
No entiendo que seais defensores de Susana y esteis haciendo campaña para salvar a los gemelos.¿Pero no veis el trato que le está dando?¿Es qué os gusta que la machaquen,la ninguneen,la vejen?¿De donde habeis salido?Susana es la criada de estos dos y vosotros lo apoyais.Me parece una indignidad lo que estais haciendo si tuvieseis un poco de sensibilidad hariais la campaña al revés,por que querriais ver a vuestra favorita bien,alegre y sin estos machaques.E serio,me dais pena,como Susana que es una persona débil y se están aprovechando de ella por que ya le ven ganadora y el gonzalo ya está viendo su trozo de pastel.Espero que recapaciteis y os guieis por la dignidad.
Esos son los sumelistas o como yo los llamaria wallistas disfrazados, las que en realidad apoyamos a Susana sabemos el daño que le estan haciendo esos dos mamarrachos y que con ellos va a seguir perdiendo papeletas para ganar a pasos agigantados
Los susargistas deberiamos mostrar nuestro poder echandolos, Aunque algun susargista habra que les apoye, cosa que me parece incongruente con el daño que han hecho los gemelos a Argi.
Los susargistas deberiamos mostrar nuestro poder echandolos, Aunque algun susargista habra que les apoye, cosa que me parece incongruente con el daño que han hecho los gemelos a Argi.
Wala,me alegro que pienses así.Espero que otros tengan tu misma opinión y dejen a los repes en el lugar que se merecen,fuera de un espacio público.Dan mal ejemplo a la gente y no se debería permitir y premiar esa actitud.Y lo más triste es que es gente joven.Espero que ete tipo de perfil sea la mínima entre la juventud.Que si es al contrario,estamos apañados,retrocederemos a la edad de los cromañones.
yo creo que si los gemelos no han salido todavía es porque la gente se mata votando para que salgan, ¿y que pasa con eso ?? pues que telecinco se forra con las llamadas, cada semana que salgan nomindos y no salgan son más dineros para el bolsillo. Si no han salido todavía no es xk la audiencia no haya querido.
Y ojo a mi me cae bien susana,,, pero los gemelos aveces se pasan !!
Y ojo a mi me cae bien susana,,, pero los gemelos aveces se pasan !!
Es que dan asco, son machistas, trogloditas, paletos, garrulos, homofobos, etc. desde el principio ya vi algo en ellos que me hizo desconfiar y el tiempo me ha dado la razon
Argi ya ha declarado que los quiere fuera por como la han tratado y estoy viendo en twitter muchos clubs de susargistas y susanistas verdaderas que estan haciendo campaña para echarlos, por fin!
Parecia que se iba Igor pero creo que se estan igualando los porcentajes como ya ocurrio en el duelo con Sonia :)
Argi ya ha declarado que los quiere fuera por como la han tratado y estoy viendo en twitter muchos clubs de susargistas y susanistas verdaderas que estan haciendo campaña para echarlos, por fin!
Parecia que se iba Igor pero creo que se estan igualando los porcentajes como ya ocurrio en el duelo con Sonia :)
Pues me alegro un montón de que los susargistas estén pidiendo la expulsión de los repes.No enten-
día como podian hacer campaña para salvarlos viendo como trataban a Susana.No soy susargista pero el concurso es una cosa y la realidad es otra.Y en este caso me pongo en la piel de ella y no me gustaría que me trataran como tratan a ella.
día como podian hacer campaña para salvarlos viendo como trataban a Susana.No soy susargista pero el concurso es una cosa y la realidad es otra.Y en este caso me pongo en la piel de ella y no me gustaría que me trataran como tratan a ella.