Foro Gran Hermano
Que alguien busque la dignidad de Susana
Que alguien busque la dignidad de Susana
Flipo y no entiendo como Susana se deja tratar de esa manera por esos ornitorringos de los montoya, que asco me dan, le gritan como si fuera una cabra, le exigen que haga un blog para q la gente no les eche, dicen que se quedarán con parte de su dinero si gana el maletín, en fin....
Y lo peor esque Susana consiente todo eso, yo la apoyo pero es que joder, Susana, abre los ojos, ten un poquito de dignidad
Y lo peor esque Susana consiente todo eso, yo la apoyo pero es que joder, Susana, abre los ojos, ten un poquito de dignidad
Lo mejor es lo de anoche, que Gonzalo le grita: "SUSANA, VENTE A LA CAMA YA" y Susana coje y dice... "yo me voy yendo ya" ....No digo nada y lo digo todo.
Y la dignidad de los susargistas(algunos)que no ven como estos dos cromañones le tratan y hacen campaña para salvarlos.No tiene verguenza.Si quisieran a Susana estarian indignados del trato y no los apoyarian,lucharian para que se largaran.Tiene mucho más tacto Igor con ella que su novio y su cuñao.Ahí no hay ni amor ni amistad tan sólo maletín como dijo ayer uno de ellos si yo no gano me llevaré el de ella.Gentuza.Fuera con ello.Pensar un poco y ver la realidad.
xirula yo apollo a susana peor no a los gemelos!!! y sinceramente el maletín yo se lo daba a desi !!
a mi me guataban Argi, Susana y Raki para la final y me valia cualquiera de ganadora.
Pero ahora visto lo visto, quiero que gane cualquiera menos Susana, no quiero que los Montoyas se lleven na de na
Pero ahora visto lo visto, quiero que gane cualquiera menos Susana, no quiero que los Montoyas se lleven na de na
yo de Susana era seguidora junto a argy, la chica susi me sigue gustando pero cuando veo a los Montoya pensando en el maletín de ella, ya quiero mejor q se lo lleve desi, alvaro o hasta incluso igor, la verdad q me apena mucho pero Susana q la veo bastante inteligente como no se da cuenta de estos dos elementos, será verdad q el amor es ciego?
Susana lo tiene todo calculado,ella se deja tratar asi porke le interesa hacerse victima
de lo macacos,ya veis ke cuando kiere sabe contestar muy bien, no està enamorada de Gonzalo
eso se ve a la legua,pero hasta ahora le han servido para ,parapetarse en ellos; ahora le viene
bien soportarlos para ke la audiencia diga pobre es demasiado buena mira como la tratan.
pero es mas lista ke todos ellos juntos..la verdad es ke no me gusta Susana
donde, dije digo, digo diego, eso es lo ke hace siempre.. a Raki ya se le ha visto el plumero
ayer lo dijo Nacho y tiene razon
de lo macacos,ya veis ke cuando kiere sabe contestar muy bien, no està enamorada de Gonzalo
eso se ve a la legua,pero hasta ahora le han servido para ,parapetarse en ellos; ahora le viene
bien soportarlos para ke la audiencia diga pobre es demasiado buena mira como la tratan.
pero es mas lista ke todos ellos juntos..la verdad es ke no me gusta Susana
donde, dije digo, digo diego, eso es lo ke hace siempre.. a Raki ya se le ha visto el plumero
ayer lo dijo Nacho y tiene razon