Foro Gran Hermano
Los simios repes y machistas
Los simios repes y machistas
Que asco me dieron cuando Susana estaba hablando en un cuarto con Igor Alvaro Nacho y Desi y ellos le dicen que se vaya a la cama, eso si gritandole como se les grita a las cabras.
Y mas asco me dieron Kristian, JC y Raky riendoles las gracias, lo peor es que esos 3 tienen todas las papeletas de llegar a la final.
En cuanto a Susana es mi favorita desde el principio y la he defendido siempre, pero permitiendo que le hablen de esa forma y haciendoles caso a esos dos garrulos le hace perder la dignidad. Por esi hay que echarlos, desde que llegaron ellos. ha perdido muchos puntos
Y mas asco me dieron Kristian, JC y Raky riendoles las gracias, lo peor es que esos 3 tienen todas las papeletas de llegar a la final.
En cuanto a Susana es mi favorita desde el principio y la he defendido siempre, pero permitiendo que le hablen de esa forma y haciendoles caso a esos dos garrulos le hace perder la dignidad. Por esi hay que echarlos, desde que llegaron ellos. ha perdido muchos puntos
En serio. No los aguanto y me están jodiendo el concurso. Solo con ver sus caras de monos ya me dan ganas de potar...
Dejo una foto de la familia Montoya antes de entrar a GH...
Dejo una foto de la familia Montoya antes de entrar a GH...