Notificaciones
Los simios repes y machistas

Foro Gran Hermano

Wala92
29/05/2013 10:00
Que asco me dieron cuando Susana estaba hablando en un cuarto con Igor Alvaro Nacho y Desi y ellos le dicen que se vaya a la cama, eso si gritandole como se les grita a las cabras.
Y mas asco me dieron Kristian, JC y Raky riendoles las gracias, lo peor es que esos 3 tienen todas las papeletas de llegar a la final.
En cuanto a Susana es mi favorita desde el principio y la he defendido siempre, pero permitiendo que le hablen de esa forma y haciendoles caso a esos dos garrulos le hace perder la dignidad. Por esi hay que echarlos, desde que llegaron ellos. ha perdido muchos puntos
AangelL
29/05/2013 10:42
En serio. No los aguanto y me están jodiendo el concurso. Solo con ver sus caras de monos ya me dan ganas de potar...

Dejo una foto de la familia Montoya antes de entrar a GH...

lossimiosrepesymachistas
MissKatherine
29/05/2013 10:58
Y ahora por lo visto kris, raky y el mueble jc van a por susana la semana q viene... Puf, GEMELOS FUERA, por como tratan a susana a su antojo.
AangelL
29/05/2013 11:05
Acabo de leer en el Gato que Gonzalo dijo que quiere pagar su matrícula de la carrera con los 300.000 euros si Susana gana. ASCO!!! Ya sabemos por qué se pega a Susana como una lapa. VA A POR LA PASTA!!!