Notificaciones
Que falsa es Raky

Foro Gran Hermano

Que falsa es Raky

Responder
1 2 Siguiente

Que falsa es Raky

Wala92
28/05/2013 23:18
Ha dicho refiriendose a Susana que votar a una persona porque crees que no va a salir nominada no es motivo creible para nominar a alguien. No digo que no tenga razon, pero su amiga Sonia hizo lo mismo con Susana en su momento y no dijo nada, me parece de ser hipocrita
Esta chica ya me decepciono cuando no quiso repescar a Giuls, una pena
lavizcadegh
28/05/2013 23:26
totalmente de acuerdo,falsa y bienqueda y otra cosa que no me explico es porque no se le critica su actitud con juan carlos teniendo novio fuera como se hizo con miriam
lqsa1
28/05/2013 23:32
Por favor,lo de Raky con JC no no es tan fuerte como lo de Miriam e Igor,no compares xD.Raky me sigue gustando pero ya no es mi favorita ya que ultimamente hace algunas cosas que no me gustan,aunque aun sigue entre mis favoritos.
lavizcadegh
28/05/2013 23:35
como que no compare?la unica diferencia es que no le ha masturbado o por lo menos no se ha visto pero por lo demas el tonteo,las palabritas y los abrazos se diferencian bien poco.esta chica va de buena y tontita y es mas lista de lo que parece
lqsa1
28/05/2013 23:42
pues si no le estan dando tanto bombo como a lo de miriam-igor sera por algo xD
lavizcadegh
29/05/2013 00:02
claro porque todos los años hay un concursante con favoritismos y este año es ella pero espero que se quede en las puertas de la final porque para lo que ha echo en todo el concurso....ha tenido un camino muy facil la chica,asi llega cualquiera donde ha llegado,lo que es hora ya que se enfrente al publico como su amiguita sonia
lisalisilla
29/05/2013 00:10
A mi tb me ha decepcionado Raky. Está tan encoñadísima por JC que como él se lleva bien con Kristian, ella le sigue el rollo y se ha distanciado un montón de Igor. Es un poco pava porque ya podía defender a su amigo o ex-amigo vasco.
lavizcadegh
29/05/2013 00:13
este chica va al sol que mas calienta y con lo de giuls termino de desenmascararse
Wala92
29/05/2013 02:04
Estoy de acuerdo en que no es lo mismo lo de Miriam que lo de Raky, Miriam se a comportado como una salidorra a tres meses de casarse, Raky a sido mas discreta en eso, eso si la pareja que hace con JC es insipida a mas no poder
A mi tambien me gustaba antes y con los detalles que esta teniendo ultimamente he dejado de apoyarla
velia
29/05/2013 02:41
yo la veo muy falsa y como se dice por aquí , va al sol q mas calienta, sinceramente cada dia la veo mas arrastrda
#10 Yburi
Yburi
29/05/2013 11:09
.
4º.- Fruto de este amor "Correspondido". Agradecido
5º.- Que me llena el Corazón; con Vuestra y Simpatía
6º.- Es la Felicidad de entregaros; TODO mi pensamiento

Todas; tenéis mucho que contar
Sí a todas os ha decepcionado Raky.
Ella le sigue el rollo a Kristian
Cómo se lleva bien con Juan Carlos:

No creo que "Ella": Esté por él "encoñadísima"
Porque; ella sí que le sigue el rollo.. a los dos.
Creo que eso; no es estar. "Encoñadísima
Ella se siente muy protegida:

Con los dos Kristian y Juan Carlos
Y ese el verdadero motivo.. del
Distanciamiento con.. Igor.
A Igor; le hace un "Favor":

Porque así no tiene.. que "IR".
Con "doble juego".: ¿Os fijáis..?
Todo/as.. tienen DOS BANDOS:
Algunos incluso ¡¡ TRES !!
Kristian: A Igor y a los Gemelos
IGOR; supera a todos con CRECES:

1.- Kristian . 2.- Juan Carlos: 3.- Raky.... 4.- .Gemelos
¿LOS GEMELOS; si supieran "jugar bien"..?
Pero creo que se "van MAÑANA"... ¿O IGOR.?
En Vuestras "manos"; está la SOLUCIÓN
Fixwool
29/05/2013 12:48
pensaba que tenía más personalidad pero veo que es otra falsa y que se deja manipular mucho por los demás...
tumorenapleey
29/05/2013 14:51
Es muy fuerte lo vuestro, como no le va comiendo el culo a Susana ya es falsa? Otra mas como sonia, por culpa de las Susanistas se esta yendo esta edición a pique. No hay nadie mas autentico, menos convenida y con mas personalidad que Raky. Todo el mundo la quiere, ella apoya a todo el mundo y me parece perfecto que si le parece mal que Susana nomine a Kris porque cree que no saldrá se queje. Por eso es falsa? No. Se nota que llega la final, como habeis visto que con Sonia habeis podido vais a por Raki que es la mas fuerte.
#13 Wala92
Wala92
29/05/2013 16:24
No puedo con la gente que se inventa lo que le sale del capullo... nena tu lees bien?
Los que han respondido no se, pero yo en mi caso no estoy criticando a Raky por pensar eso de la nominacion de Susana (lo he aclarado al crear el post), la estoy criticando porque Sonia nomino a Susana por el mismo motivo y no se quejo en su momento y ahora si, venga hombre si te parece mal por parte de una persona te tiene que parecer mal por parte de la otra por muy amiga tuya que sea.
Yo no voy a por Raky porque la veo una rival fuerte, en toda la edicion a sido de las concursantes que mas me han gustado y aunque fuese una rival fuerte para Susana la seguiria apoyando si me cae bien, pero entre no elegir a Giuls y ahora esto ya he visto de que pie cojea y no me fio de ella.
Y si en realidad tuviese personalidad no se habria alejado de Igor por sus problemas con Sonia, se le ve a la legua lo absorbida que esta
martiita
29/05/2013 19:19
Raky es igual d estratega que Sonia, solo que Raky cuando se vio en peligro fue a lo mas fuerte, Kristian y Sonia, y ahi se quedo, intocable. A mi tambien me decepciono muchisimo cuando en vez de elegir a Giuls eligio a JC....

RAKY FUERA
#15 muyo
muyo
29/05/2013 23:01
a su puta casa ya hombre!!
#16 velia
velia
29/05/2013 23:12
muy bien dicho tuyo, raky a su puta casa y q se lleve de la manita con ella al mueble de jc
#17 velia
velia
29/05/2013 23:16
en vez de decir muyo puse tuyo, espero me disculpes pero quiero decir q estoy de acuerdo contigo , a la puta rue por falsa
#18 muyo
muyo
30/05/2013 14:42
Jajaja no pasa nada hombre :) yo aveces tambien me lio con los nombres de los usuarios
#19 Yburi
Yburi
30/05/2013 16:02
Yo no voy a por Raky porque la veo una rival fuerte, en toda la edicion a sido de las concursantes que mas me han gustado y aunque fuese una rival fuerte para Susana la seguiria apoyando si me cae bien, pero entre no elegir a Giuls y ahora esto ya he visto de que pie cojea y no me fio de ella.
Y si en realidad tuviese personalidad no se habria alejado de Igor por sus problemas con Sonia, se le ve a la legua lo absorbida que esta
3º.- Yo no voy a creer a la Raky ....
4º.- Como muy bien suponéis; ella será UNA FALSA.
5º.- Como JuanCarlos: Cuando LA NOMINÓ A LORENA.
6º.- Y encima "MINTIENDO": que no la había NOMINADO.
7º.- Algo parecido pasa con la RAKY: Si decimos que es FALSA.
8º.- Es por los COMPAÑEROS : a quienes APOYAN; POR FALSOS.
9º.- De ahí le viene su "engaño"; haciendo mucho DAÑO:
10.- Lo hace con ayuda y apoyada con tando DESENGAÑO
11.- O acáso no se vió claramente que la FALSEDAD SUYA
12.- Fue MOTIVADA; y para nosotros DESILUSIONADA
13.- CUANDO NO ELIGIÓ: A SU MEJOR AMIGA: GIULS
14.- ¡¡¡¡ ESO NO TIENE PERDÓN DE DIOS !!!! FALSA !!!!
15.- ASÍ SE VIÓ CLARAMENTE: TODA SU ¡¡¡ FALSEDAD!!!
bolognes
30/05/2013 17:11
Raki podría haber dado mucho más de si de lo que ha dado! De hecho lo tenía hasta fácil para ganar esta edición donde apenas ha habido concursantes carismáticos (quitando a Susana y a Argi), ya que Raki transmite autenticidad, se le ve una chica echada para adelante, buena amiga y bastante justa y que no va de victima ni de follonera, pero en vez de mostrarnos todo eso que seguro que lo tiene, ha estado muy apagada todo el concurso, ha sido muy mueble y ha estado a la sombra de los pelochos, parece como que tiene q estar siempre absorbida por alguien, primero por Giuls y al irse ella se convirtio casi en la mascota de los Pelochos, que hasta le decian con quien podía o no podía relacionarse y encima su mejor amigo ha sido el mueble mayor que ha conocido la casa de GH, pues ya no te digo más! Si hubiese mostrado su personalidad y hubiese sido más activa ahora estaríamos hablando de la posible ganadora de GH, pero con su comportamiento todos estos meses en que no se ha mojado ni ha practicamente participado en el concurso, no sería una justa ganadora! Prefiero a Susana que desde el primer día ya me gusto más que Raki y que a lo largo del concurso se ha mojado, ha sido valiente y tb se le ve buena persona, aunq haya cometido errores (los gemelos), pero en eso consiste GH en vivirlo y ganarse a la gente o incluso defraudarla, pero mostrandonos como es!
Responder
1 2 Siguiente