Foro Gran Hermano
|||| Igor, Alvaro, Gemelos o Nacho |||| ¿Quién debe ...
|||| Igor, Alvaro, Gemelos o Nacho |||| ¿Quién debe abandonar la casa?
Sinceramente... odio más a los Gemelos que a Igor pero esque en mi top de GH14 Igor está el penúltimo, es decir, me daría igual quién se vaya, me alegraré igual
PD: Jolín, ¿Nacho no se va a salvar nunca? Que asco tiene que ser que te caiga pleno desde que entras hasta que te vas... ¡Injusticia!
PD: Jolín, ¿Nacho no se va a salvar nunca? Que asco tiene que ser que te caiga pleno desde que entras hasta que te vas... ¡Injusticia!
Igor o los gemelos.Como se que va a estar entre ellos dos me da igual quien se vaya,aunque seguramente se vaya Igor viendo el favoritismo que hay con los gemelos.
Alvaro debe salvarse SI O SI y Nacho ya me da lastima no se libra de una...
Alvaro debe salvarse SI O SI y Nacho ya me da lastima no se libra de una...
Los gemelos y el sigiente el pelocho q ha llorado la marcha de su amada ni ha cenado el pobre del disgusto q tiene
Nacho es un mueble pero seguro que la expulsión está entre Igor y los gemelos por lo tanto quiero que se vayan los gemelos.
Estoy con kizjames creo que seria el momento de Nacho que si la verdad es muy buen chaval pero no da mucha salsa a la casa, pero la cosa estara entre los gemelos que cada vez me caen mejor e Igor que es mi favorito, ante estos dos pesos pesados con mucha gente detras que los odia pues la cosa estará entre ellos y creo que muy ami pesar Igor tiene todas las papeletas, a no ser que en solo 3 dias pase algo y cambie radicalmente la mentalidad de la gente :'(