Foro Gran Hermano
Mercedes consiguio darle la vuelta al porcentaje
Mercedes consiguio darle la vuelta al porcentaje
Perdia Igor pero gracias a Mercedes MIla consiguió que el porcentaje de las votaciones se diera la vuelta y esto es democracia como dice ella pues vaya mierda de democracia y GH se ha lucido
fijaros que al principio salia Igor y derepente cuando ataca Mercedes a el hermano de sonia BUUUNMMMM se le da la vuelta a el porcentaje que mala suerte o a proposito que pena
Totalmente de acuerdo, y pero qué poca vergüenza está teniendo ahora mismo diciendo que la culpa del cambio de porcentajes ha sido de la familia, yo alucino
si debe tener algun problema a lo mejor doble personalidad no sabe lo que hace la otra persona jajajajajajajajajja son los años pobre Mercedes
Vamos a ver, el público no es tonto, tiene criterio propio y si han votado a Sonia es porque le tienen mania desde mucho antes de que Mercedes dijera nada, asi que no insulteis más nuestra inteligencia por favor, yo he votado a Sonia antes y después de la gala porque tengo una opinión de ella nada favorecedora, la gente ha votado porque ha visto lo que ha visto
Vamos a ver
1º no insulto a nadie cada uno vota a quien quiere y es libre de hacerlo como tu
2º que si se dio la vuelta al porcentaje eso es cierto y se puede demostrar y lo dijo ella
3º que haya gente que sea manipulable pues si es cierto y la prueba esta en que al principio se iva
igor con un porcentaje de un 52 por ciento y despues de que haya ocurrido el ataque de mercedes se bajo y eso lo tienes que reconocer y no insulto a nadie
1º no insulto a nadie cada uno vota a quien quiere y es libre de hacerlo como tu
2º que si se dio la vuelta al porcentaje eso es cierto y se puede demostrar y lo dijo ella
3º que haya gente que sea manipulable pues si es cierto y la prueba esta en que al principio se iva
igor con un porcentaje de un 52 por ciento y despues de que haya ocurrido el ataque de mercedes se bajo y eso lo tienes que reconocer y no insulto a nadie
Venga no tengais morro, Igor ha ganado, Sonia ha perdido, hasta que se ha cambiado el porcentaje ha tardado media hora, no vengais de que ha sido cuando ha hablado con el hermano de Sonia
pero os habeis vuelto todos locos o que?? entiendo que os guste sonia y os de coraje su expulsion pero es lo que hay por esa regla de 3 juzgad tb lo que han hecho con los gemelos por que NADIE se creyóq ue tuvieran menos votos que Anabel o Yessica asi que...
SUPERENLO!!!!
SUPERENLO!!!!
Todo el mundo sabemos como es la familia Walls desde mucho antes de que saliera nominada, los que tenemos twitter lo sabemos
javiypaula,
he dicho que yo siento personalmente que insultas mi inteligencia a mi y a la gente como yo que hemos votado a Sonia pues no lo hemos echo porque Mercedes nos ha manipulado, ya que Sonia ha tenido tiempo de hablar y de explicarse y aun así la gente ha votado para echarla, por algo será, a mi personalmente no me han convencido sus explicaciones y me ha terminado cayendo peor pero por lo que ella ha dicho, no me ha influido para nada ni los videos, ni Mercedes, ni la familia Walls
Así que no porque se haya votado más a Sonia tiene que ser porque nos han manipulado, tenemos criterio propio, y yo personalmente me rijo por lo que veo no por lo que dice Mercedes
he dicho que yo siento personalmente que insultas mi inteligencia a mi y a la gente como yo que hemos votado a Sonia pues no lo hemos echo porque Mercedes nos ha manipulado, ya que Sonia ha tenido tiempo de hablar y de explicarse y aun así la gente ha votado para echarla, por algo será, a mi personalmente no me han convencido sus explicaciones y me ha terminado cayendo peor pero por lo que ella ha dicho, no me ha influido para nada ni los videos, ni Mercedes, ni la familia Walls
Así que no porque se haya votado más a Sonia tiene que ser porque nos han manipulado, tenemos criterio propio, y yo personalmente me rijo por lo que veo no por lo que dice Mercedes
Jajaja pero si ha sido la manipulación más obvia que he visto jamás! si no han cerrado los teléfonos hasta que no han estado seguros de que lo habían conseguido! ha cambiado el porcentaje justo tras la primera charla que le ha dado al hermano de Sonia. Y repito, a mi esa tía (Sonia) no me gusta, pero me revienta ver ciertas cosas. Y los gemelos deberían de estar fuera desde hace mucho, pero es que Igor jamás debería de haber vuelto a entrar.
k no ha sido estratega dice la colega !! no que va, lo he sido yo !! el programa le ha pagado con la misma moneda,,, a ese juego pueden jugar dos !! a ver si ahora mostrar la verdadera identidad de alguien es manipular !!
está ahí por falsa, y no ha salido antes xk no ha estado nominada !!
está ahí por falsa, y no ha salido antes xk no ha estado nominada !!
yo he nominado a sonia, porque no la sorporto y punto, q chorradas son esas de q nos dejamos manipular por mercedes? solo me faltaba leer eso, yo no trago a sonia, y en cuanto salga kris, jc pues voy a por ellos q no trago a la gente falsa,y esta semana a por los morochosq tampoco no los puedo ver ni en pintura, y a la raqui tampoco es santo de mi devoción, y después de esos fuera q gane el mejor de los que quedan visteis el disgusto de kris? jajajaja creo q tuvieron q llamar a los bomberos para recoger el agua de sus impresionantes lagrimas jajajajaja , se deja llamar muñeco y eso es lo q es un machanguito o lo q es lo mismo muñequito marioneta,machanquito es en canario eaaa