Foro Gran Hermano
Wallistas, carpeteras...solo os dire...JODEOS!!! Adios ...
Wallistas, carpeteras...solo os dire...JODEOS!!! Adios SONIA!!
jajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajaj
adios soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adios soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y yo me voy a dormir contigo, bueno no contigo XD, que paso de este programa, hasta que no se le dio la vuelta a los porcentajes no cerraron los teléfonos.
Que lo disfrute Sonia, con unos llantos que se le dan muy bien
Que lo disfrute Sonia, con unos llantos que se le dan muy bien
Exacto, adios Sonia, pero a ,mi me quedan los videos , ¿que os queda a los que habeis apoyado a Igor, recuerdos de las pajas con Miriam, o jugadas del billar con nacho?
JAJAJAJA a sido orgasmico! No tendremos que aguantar mas sus teatros y falserios!
Fijaos donde tiene la humildad la señorita que nada mas saber que era expulsada se a ido derecha a la puerta sin despedirse de Igor y cabreada como una mona... esta donde se merece EN LA PUÑETERA CALLE!
Y la reventada de la zorrasca diciendo que el publico no deberia nominar, si hubiese salido Igor ni de coña habria dicho lo mismo
Fijaos donde tiene la humildad la señorita que nada mas saber que era expulsada se a ido derecha a la puerta sin despedirse de Igor y cabreada como una mona... esta donde se merece EN LA PUÑETERA CALLE!
Y la reventada de la zorrasca diciendo que el publico no deberia nominar, si hubiese salido Igor ni de coña habria dicho lo mismo
Si; yo entrara en Gran Hermano;
Haría lo que nadie ha hecho..
REPARTIR EL MALETIN..
CON TODOSS VOSOTROS..
Haceis lo que nadie es capaz de Hacer:
"¡¡¡ MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS" !!!
El verdadero "PREMIO"
Lo habéis ganado;
ES LA FELICIDAD:
De apoyar hasta MORIR:
Y dejaros todo EL DINERO.
EN GRAN HERMANO . !!!!
Eso quien lo hace más que VOSOTROS.
Sois los verdaderos artífices..
De que EXISTA GRAN HERMANO:
Por que si nadie lo VIERA:
MERCEDES MILA ;
¡¡ NUNCA EXISTIERA !!!
Haría lo que nadie ha hecho..
REPARTIR EL MALETIN..
CON TODOSS VOSOTROS..
Haceis lo que nadie es capaz de Hacer:
"¡¡¡ MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS" !!!
El verdadero "PREMIO"
Lo habéis ganado;
ES LA FELICIDAD:
De apoyar hasta MORIR:
Y dejaros todo EL DINERO.
EN GRAN HERMANO . !!!!
Eso quien lo hace más que VOSOTROS.
Sois los verdaderos artífices..
De que EXISTA GRAN HERMANO:
Por que si nadie lo VIERA:
MERCEDES MILA ;
¡¡ NUNCA EXISTIERA !!!
Bueno, bueno bueno..... la marimoñas en la calle..... que reguay. Me ha gustado. Ahora vamos a disfrurar de su lengua retorcedora fuera..... pero ahi afuera que es donde tenías que estar. Yujujuyyyy.
Venga jajajajaj, jodidos estais vosotros que sabeis de sobra que a Sonia solo le han echado la gente de la calle, que si fuera por la casa seguiria dentro y además que ha llegado mas lejos que Argi chicos :D
por que la peña sige insistiendo en defender a sonia cuando ya no hay dios que la defienda? xDD
y la gente que dice que NO es falsa solo tengo que recordarle que anoche sonia dijo: "Yo entre a la casa sin nada preparado" ...emm bonita te tengo que recrdar el pacto de los zapatos??
Enfin...
y la gente que dice que NO es falsa solo tengo que recordarle que anoche sonia dijo: "Yo entre a la casa sin nada preparado" ...emm bonita te tengo que recrdar el pacto de los zapatos??
Enfin...
tumorenapleey mas jodidas tienen que estar las wallistas que llevan tres meses ahorrando para una ocasion asi y a la primera nominacion no pueden salvarla jajaja
Jodidos nosotros por que? Sonia esta en la calle que es lo que queriamos, el programa nos a dado la oportunidad de ponerla en el disparadero y nosotros la hemos aprovechado
Por esa regla de tres tu tambien deberias estar jodida, si no hubiesen tenido la excusa de echar a Argi por el desafortunado comentario de eta ahi seguiria dentro :D
Jodidos nosotros por que? Sonia esta en la calle que es lo que queriamos, el programa nos a dado la oportunidad de ponerla en el disparadero y nosotros la hemos aprovechado
Por esa regla de tres tu tambien deberias estar jodida, si no hubiesen tenido la excusa de echar a Argi por el desafortunado comentario de eta ahi seguiria dentro :D
no soy sonista pero igor es mucho peor tan solo a entrado y regresado para molestar y joder el concurso a todos los que pueda porque sabe que no puede ganar ademas es un falso aprovechado de mirian un irrespetuoso indiscreto vacilando de lo que le a hecho la zorrasca eso es de poco hombre es un mujeriego infiel fue grosero mal educado con lorena usa y utiliza a las personas es un extratega que se beneficia de lo que puede es poco señor poco caballero se reia de mirian y lorena las desprecio