Notificaciones
penoso lo de Mercedes Mila y gh

Foro Gran Hermano

javiypaula
27/05/2013 23:28
ME parece mal que Mercedes mila y gh esté coaccionando a la audiencia para que salga sonia empieza mal Mercedes no se puede empezar asi atacando al hermano y sin cerrar las votaciones todo parece un ataque para que salga sonia igor siempre fue un falso y mentiroso y lo dijo Mercedes pero no lo ataca como a ella que pena
lukiando
27/05/2013 23:35
Pero qué ha pasado???
javiypaula
27/05/2013 23:36
Que decida la audiencia y no gh no se puede coaccionar asi el hermano de sonia es un invitado y hay que tratarlo como tal y con educacion Sonia no es mi favorita pero lo que se esta haciendo con ella es penoso y me pregunto porque a ella no se le puso el o los videos de cuando Igor la puso a parir y asi estaban los dos en iguales condiciones porque él entro con ventaja y ella en pelotas sin saber nada que pena que se vaya igor
lukiando
27/05/2013 23:39
Bueno,,,,,,parece qué ha habido meneo jaja!
Bye bye soniaaaaa!
javiypaula
27/05/2013 23:41
esto es lo que ha conseguido Mercedes y GH esto no es limpio lo que pasó es que Mercedes desde el principio del programa atacó al hermano y sin cerrar las votaciones eso es coaccionar a la audiencia que pena que pena
lukiando
27/05/2013 23:43
Ahhhhh pero es qué la familia parece qué tambien hizo meneo no sé
javiypaula
27/05/2013 23:46
no lo se si lo hicieron o no, dicen y lo dice ella que fue mediante el twiter pues que lo haga ella tambien y no en directo y sin cerrar las votaciones
me entiendes si se cerrasen las votaciones pues aun se entenderia viva el espectaculo pero sin cerrar las votaciones me parece muy bajo
Yburi
27/05/2013 23:48
Javi: Vamos por partes:. Tienes toda la Razón del MUNDO
2º.- Dime ¿por qué meten a la REPESCA?
3º.- Con la "desventaja" para los que se quedan en la Casa?
4º.- Por eso NO A LA REPESCA
5º.- Para el próximo año?
6º.- Para que no cunda el PANICO.
7º.- parace que esto es el HUNDIMIENTO DEL TITANIC
8º.- Con la salida de SONIA.
9º.- La verdad; que es muy duro SALIR sin el MALETIN !!
10.- Por eso este Gran Hermano : tiene SU .. ¡¡¡ FIN !!
javiypaula
27/05/2013 23:54
tienes razon tu tambien me parece a mi que llega a su fin
pero que a mi me da igual quien gane pero el que lo gane que lo gane limpiamente y sin que GH influya en las votaciones y lo que tiene su fin creo que es la presentadora que me cae bien pero a veces se le va la olla y pierde los modales y cuando no le dan la razon aqui no habla nadie y a callar todos viva tejero jajajajajajajajajajaja
Yburi
27/05/2013 23:55
¿Te acuerdas de la canción de los "MODULOS":?
De los años 70.. la canción titulada:
" TODO TIENE SU FIN "
Se la dedico a SONIA. !!
Que pena que se vaya
¡¡ SIN (SU) MALETIN !!
javiypaula
28/05/2013 00:00
jajajajajajajaj pero solo gana uno y el maletin se lo lleva uno, te imaginas se lo lleva cristian con lo cual sonia seria medio ganadora jajajajajajajajajajaj..........

volveran las oscuras golondrinas a su balcon nidar ( te acuerdas)'?? jajajajajajajajaj
bueno que gane el mejor pero para mi no vale ninguno