Foro Gran Hermano
penoso lo de Mercedes Mila y gh
penoso lo de Mercedes Mila y gh
ME parece mal que Mercedes mila y gh esté coaccionando a la audiencia para que salga sonia empieza mal Mercedes no se puede empezar asi atacando al hermano y sin cerrar las votaciones todo parece un ataque para que salga sonia igor siempre fue un falso y mentiroso y lo dijo Mercedes pero no lo ataca como a ella que pena
Que decida la audiencia y no gh no se puede coaccionar asi el hermano de sonia es un invitado y hay que tratarlo como tal y con educacion Sonia no es mi favorita pero lo que se esta haciendo con ella es penoso y me pregunto porque a ella no se le puso el o los videos de cuando Igor la puso a parir y asi estaban los dos en iguales condiciones porque él entro con ventaja y ella en pelotas sin saber nada que pena que se vaya igor
esto es lo que ha conseguido Mercedes y GH esto no es limpio lo que pasó es que Mercedes desde el principio del programa atacó al hermano y sin cerrar las votaciones eso es coaccionar a la audiencia que pena que pena
no lo se si lo hicieron o no, dicen y lo dice ella que fue mediante el twiter pues que lo haga ella tambien y no en directo y sin cerrar las votaciones
me entiendes si se cerrasen las votaciones pues aun se entenderia viva el espectaculo pero sin cerrar las votaciones me parece muy bajo
me entiendes si se cerrasen las votaciones pues aun se entenderia viva el espectaculo pero sin cerrar las votaciones me parece muy bajo
Javi: Vamos por partes:. Tienes toda la Razón del MUNDO
2º.- Dime ¿por qué meten a la REPESCA?
3º.- Con la "desventaja" para los que se quedan en la Casa?
4º.- Por eso NO A LA REPESCA
5º.- Para el próximo año?
6º.- Para que no cunda el PANICO.
7º.- parace que esto es el HUNDIMIENTO DEL TITANIC
8º.- Con la salida de SONIA.
9º.- La verdad; que es muy duro SALIR sin el MALETIN !!
10.- Por eso este Gran Hermano : tiene SU .. ¡¡¡ FIN !!
2º.- Dime ¿por qué meten a la REPESCA?
3º.- Con la "desventaja" para los que se quedan en la Casa?
4º.- Por eso NO A LA REPESCA
5º.- Para el próximo año?
6º.- Para que no cunda el PANICO.
7º.- parace que esto es el HUNDIMIENTO DEL TITANIC
8º.- Con la salida de SONIA.
9º.- La verdad; que es muy duro SALIR sin el MALETIN !!
10.- Por eso este Gran Hermano : tiene SU .. ¡¡¡ FIN !!
tienes razon tu tambien me parece a mi que llega a su fin
pero que a mi me da igual quien gane pero el que lo gane que lo gane limpiamente y sin que GH influya en las votaciones y lo que tiene su fin creo que es la presentadora que me cae bien pero a veces se le va la olla y pierde los modales y cuando no le dan la razon aqui no habla nadie y a callar todos viva tejero jajajajajajajajajajaja
pero que a mi me da igual quien gane pero el que lo gane que lo gane limpiamente y sin que GH influya en las votaciones y lo que tiene su fin creo que es la presentadora que me cae bien pero a veces se le va la olla y pierde los modales y cuando no le dan la razon aqui no habla nadie y a callar todos viva tejero jajajajajajajajajajaja
¿Te acuerdas de la canción de los "MODULOS":?
De los años 70.. la canción titulada:
" TODO TIENE SU FIN "
Se la dedico a SONIA. !!
Que pena que se vaya
¡¡ SIN (SU) MALETIN !!
De los años 70.. la canción titulada:
" TODO TIENE SU FIN "
Se la dedico a SONIA. !!
Que pena que se vaya
¡¡ SIN (SU) MALETIN !!
jajajajajajajaj pero solo gana uno y el maletin se lo lleva uno, te imaginas se lo lleva cristian con lo cual sonia seria medio ganadora jajajajajajajajajajaj..........
volveran las oscuras golondrinas a su balcon nidar ( te acuerdas)'?? jajajajajajajajaj
bueno que gane el mejor pero para mi no vale ninguno
volveran las oscuras golondrinas a su balcon nidar ( te acuerdas)'?? jajajajajajajajaj
bueno que gane el mejor pero para mi no vale ninguno