Foro Gran Hermano
Gran Hermano es decepcionante
Gran Hermano es decepcionante
Me parece una vergüenza el comportamiento que el programa está teniendo respeto a la concursante Sonia y su familia. Ella es una chica ejemplar, y el único motivo que me lleva a pensar por qué se ha tomado este comportamiento hacia ella (concretamente el despecho de Mercedes Milá) es que el programa y su presentadora son unos ignorantes.
Vergüenza me da que esta señora actúe como actúe, con esta poca profesionalidad!
Si Sonia sale es completamente culpa suya! Ha manipulado al público para ponerlo en contra de la concursante! Acaso no tenéis criterio propio? Si sale Sonia es porque le tenéis envidia y nada más.
Plantearos cerrar el programa, porque si seguís así en una próxima edición, no quiero imaginar qué enseñará Mercedes.. un tanga?
Vergüenza me da que esta señora actúe como actúe, con esta poca profesionalidad!
Si Sonia sale es completamente culpa suya! Ha manipulado al público para ponerlo en contra de la concursante! Acaso no tenéis criterio propio? Si sale Sonia es porque le tenéis envidia y nada más.
Plantearos cerrar el programa, porque si seguís así en una próxima edición, no quiero imaginar qué enseñará Mercedes.. un tanga?
A mi no me gusta Sonia, me parece una chica bastante falsa y manipuladora, pero reconozco que GH esta tratandola mal, y esta haciendo lo que le da la gana. Yo si fuese su familia la quitaba de la casa y los denunciaba!! Creo q este es el ultimo GH que veo, es asqueroso como se esta manipulando todo los últimos años!