Foro Gran Hermano
Falta de respeto
Falta de respeto
Por segundo año consecutivo se trata mal a una canaria esto no se puede permitir en TV aunque esta sea privada hay que tratar con respecto a los canarios y las canarias y exigimos desde el PSYEP una rectificacion
Cesar no tendría que haber ido al programa, y mira que no me gusta Sonia, pero reconozco que el programa esta manipulando todo y Cesar tiene razón en lo que dice. Hizo mal que en ir al programa ya que era evidente q no le iban a dejarse explicar y lo iban a atacar, aprovechando Milá su posición de superioridad en el programa!
Los presentadores en una programa de TV tienen un poder mediatico mayor y pueden condicionar lo que hace el publico, con sus opiniones lo que ha pasado esta noche respecto a una canaria puede atentar contra su dignidad y el prestigio de la concursante y su familia, es la segunda vez que la presentadora Mercedes Mila hace esto respecto a una canaria y exigimos su rectificacion desde el PSYEP
Desde Canarias y como organizacion en defensa de la dignidad de los canarios consideramos que lo que ha hecho esta noche la presentadora va contra el prestigio de la concursante y de su familia y estas actitudes no se pueden permitir en una tv aunque esta sea privada
la normativa de medio de comunicacion no puede atacar la dignidad y el respeto a las personas que son derechos constitucionales, ademas que son esas faltas de respecto a los familiares comparandolos con politicos sin etica eso es una gran falta de respeto y nosotros como organizacion en defensa del pueblo canario lo denunciamos publicamente. Es la segunda vez que vemos un espectaculo de esta presentadora de este tipo contra una canaria y su familia.
P. S. Y. E. P.: " Pues sepa Usted que para que no suceda más eso con los Canariuos o las Canarias ..
1º.- Lo mejor que nunca más .. Vuelvan a presentarse a un CONCURSO de españoles. !!!
2º.- Vaya a GANAR el MALETIN .. mejor vaya a PERDISEERLO a San VALENTIN !!
1º.- Lo mejor que nunca más .. Vuelvan a presentarse a un CONCURSO de españoles. !!!
2º.- Vaya a GANAR el MALETIN .. mejor vaya a PERDISEERLO a San VALENTIN !!
Que cantidad de gilipolleses hay que oir, Yo SOY CANARIO, de Tenerife. No me siento ofendido como Canario, si acaso que se sienta ofendida Sonia y su familia si quiere. Mercedes Milá ha hecho esto mismo otras veces con otros concursantes, con el mismo Igor, con Cristian el año pasado, con Danny, con Miriam, con Iván y ninguno es canario.
No sean acomplejados, no va contra el pueblo canario. pffffff
PD: Sonia es insoportable.... hay muchos canarios majos. A y se me olvidaba Noemí Merino es mas insoportable aún
No sean acomplejados, no va contra el pueblo canario. pffffff
PD: Sonia es insoportable.... hay muchos canarios majos. A y se me olvidaba Noemí Merino es mas insoportable aún
Yo con Paulino tengo bastante....!
Me parece qué nos pasamos ¿no?¿o Argui tambien es canaria? y otros muchos.....
Me parece qué nos pasamos ¿no?¿o Argui tambien es canaria? y otros muchos.....