Foro Gran Hermano
y los xavales del barrio la llamaban loca,...
y los xavales del barrio la llamaban loca,...
farsante? ahora t dire algo por privado q no kieor qm baneen...yo apoyop alas wenas perosnas independitemnte d la relacion q tengan entre si ellas....
Tampoco te iba a banear por lo que me has puesto en el privado eh? Que en ningun moento he senrido que me hayas ofendido o insultado... alla tu, pero no me puede cuadrar que apoyes a las dos a la vez siendo rivales
Ojala sería así que Sonia se salvara pero no lo tengo tan claro, eso sí que los susanistas vean a Igor como un aliado me parece patetico, Susana es otro peon en su juego de ajedrez irá al principido a por los menores y luego a por la reina, está haciendo su juego desde hace dos noches no os confieis..Susana no es más que una pieza para su juego..
¿Estáis orgullosos de que Sonia se salve utilizando métodos tan patéticos como sortear un tatuaje de Kris? O poner panfletos por las calles como los que se pegan en un poste para buscar trabajo? Con ofertas 2x1 en twitter?? Patético!
Podéis meteros a Sonia por el culo!
PD.: Mensaje de una carpetera descerebrada: "Ayer me gasté 40 euros para votar contra Igor y esta mañana le cogí el móvil a papá y mandé 30 sms!".
A ver si tu papi te pilla y te quedas 1 mes sin pisar la calle, payasa!
PD.: Mensaje de una carpetera descerebrada: "Ayer me gasté 40 euros para votar contra Igor y esta mañana le cogí el móvil a papá y mandé 30 sms!".
A ver si tu papi te pilla y te quedas 1 mes sin pisar la calle, payasa!
Espérate martiita que aún hay más, voy leyendo el blog de Kiko y alucino con cada párrafo!
Parece que las Wallistas hackearon la cuenta de la madre de Susana y se hicieron pasar por la exmujer de Igor para pedir su expulsión. Rastreras estas Wallistas!!!
Parece que las Wallistas hackearon la cuenta de la madre de Susana y se hicieron pasar por la exmujer de Igor para pedir su expulsión. Rastreras estas Wallistas!!!
¿Estáis orgullosos de que Sonia se salve utilizando métodos tan patéticos como sortear un tatuaje de Kris? O poner panfletos por las calles como los que se pegan en un poste para buscar trabajo? Con ofertas 2x1 en twitter?? Patético!
m parace q es para estra más orgulloso q lo igoristas puedna estarlo d su igor q para entrar ala repesca utilizo a sonia y alos gemelos comoq iba a desenmascararlos y ahora no hace nada es un mueble más como juanca...si fuera igorista no m snetiria nada orgulloso de su sucia estrategia para q l repescaran...
ademas todos los familaires d toods los nomiandos pueden currarselo igual d bien..esto es como una carrera gana el qmás corre..
m parace q es para estra más orgulloso q lo igoristas puedna estarlo d su igor q para entrar ala repesca utilizo a sonia y alos gemelos comoq iba a desenmascararlos y ahora no hace nada es un mueble más como juanca...si fuera igorista no m snetiria nada orgulloso de su sucia estrategia para q l repescaran...
ademas todos los familaires d toods los nomiandos pueden currarselo igual d bien..esto es como una carrera gana el qmás corre..
Sonia no está corriendo más... Sonia solo sabe poner zancadillas a los demás para ganar ella. Pero nada, si a ti te parece normal que una niña gaste 40 euros en salvar a su ídolo... Si a ti te parece bien también que se hagan pasar por Ainara para dar a entender que quiere que expulsen a Igor porque ella y su hijo le echan de menos. Si todo eso te parece BIEN me parece que no tenemos nada más que debatir...
Parecemos todos tontos, nos quejamos de que gran hermano es aburrido y preferimos echar a los que dan juego como Igor, Sonia o lo gemelos que al mueble de Nacho? Venga porfavor, además que somos todos unos exagerados tanto los Igoristas, como los Wallistas, como los gemelistas y los susanistas. Estamos en crisis y aquí todo dios votando para este programa que solo es un entretenimiento, que da igual quien gane, que no nos van a dar una parte por defenderlos a muerte y criticar a los otros.
Asíque venga ya, si Sonia es la que se va Igor ya no pintará nada dentro y viceversa, pero bueno, a ver si echamos a todos los que dan caña y dejamos a muebles en la final.. es la peor edición de gran hermano.
Asíque venga ya, si Sonia es la que se va Igor ya no pintará nada dentro y viceversa, pero bueno, a ver si echamos a todos los que dan caña y dejamos a muebles en la final.. es la peor edición de gran hermano.
Da el juego de que todos esperamos de que pasa con Sonia, ese es su juego
Martiita en el fondo lo sabemos todos, lo que no nos paramos a pensar jaja
Martiita en el fondo lo sabemos todos, lo que no nos paramos a pensar jaja
Pareceser que <Sonia pir lo que leo, esta dicendo que tiene de Kris un tatu hecho? lo ha dicho Sonia, yo no me he enaterado? Parece ser que la primera guerra civil española, fue por un ccomentario de Sonia, yo nlo lo he visto seguramente el gato si, y nos dara rarón minutatdo y como hace siempre..Viva la objetividad,
Mientras tanto estoy diciento a mi hija que de un votito a Igor ,¿sabes por qué? por que hay muchas personas que piensan que Igor ha ido a ganar el concurso sin pensar en el daño que puede causar, y hay muchas pruebas, tu sin embargo te limitas a decir cosas sin poner pruebas pr medio, por ciertyo es tirar piedras soibre ty tejADO ..PERO bvueno tu verás quien te paga y quien te compra
Un beso
Mientras tanto estoy diciento a mi hija que de un votito a Igor ,¿sabes por qué? por que hay muchas personas que piensan que Igor ha ido a ganar el concurso sin pensar en el daño que puede causar, y hay muchas pruebas, tu sin embargo te limitas a decir cosas sin poner pruebas pr medio, por ciertyo es tirar piedras soibre ty tejADO ..PERO bvueno tu verás quien te paga y quien te compra
Un beso
. Estamos en crisis y aquí todo dios votando para este programa que solo es un entretenimiento, que da igual quien gane, que no nos van a dar una parte por defenderlos a muerte y criticar a los otros.
todo dios votando? como lo sabes? xddddd la gente puede decir q votado 100 veces y es mentira..solo votan los familaires...
todo dios votando? como lo sabes? xddddd la gente puede decir q votado 100 veces y es mentira..solo votan los familaires...