Notificaciones
Palabras textuales del Blog de ARGI: @gastargi... Argi Gastaka

Foro Gran Hermano

Palabras textuales del Blog de ARGI: @gastargi... Argi ...

Palabras textuales del Blog de ARGI: @gastargi... Argi Gastaka

Yburi
27/05/2013 16:43
Domingo; 26 / 05 / 2013..GH14......
Argi Gastaka@gastargi......... @Ibo133..
Ibone: La Prima de ARGI. ….............@Txuls10.Hermano de ARGI: Julen
Aprovecho que tengo este blog para explicar mi opinión acerca de esta guerra que se crea en torno a Gran Hermano, expulsiones, familiares, críticas, etc.

He tratado de mantenerme neutral por varias razones que voy a explicar, lo que no supone que no tenga mis preferencias, claro está. Creo que he sido bien clara siempre con quienes son mis apoyos, quien me sigue lo sabe, y quien no, que vea mi TC. No me hace falta repetir continuamente a quien quiero para que este claro, decirlo 1.000 veces en vez de 1 no significa que sea una mayor verdad o no. Desde el principio dije que soy arisca y que no muestro mis sentimientos, cuando digo que apoyo a alguien, no me hace falta decirlo día tras día para reafirmarme, y quien me pide que lo haga, no me conoce o no entiende mi forma de ser, pero es como soy, ya lo siento.

Como me pedís continuamente que opine en lo relativo a esta expulsión, lo haré:

Quedan aun varias personas ahí dentro, y si tuviera que hacer un orden de expulsión ni Sonia, ni Igor serían mis primeros candidatos en abandonar la casa, aun así, vosotros mismos habéis reducido la expulsión a dos candidatos, y por lo tanto me pedís continuamente que me pronuncie a favor de uno de ellos. Y ahora viene lo más gracioso; si prefiero a uno, todos los fans del contrario se te echan encima, y viceversa. Los fans de un lado solo recuerdan lo malo que te ha hecho el contrario, y lo bueno que ha hecho su "ídolo" (lo llamo así porque no sé cómo llamarlo). No voy a ponerme a enumerar las cosas buenas y malas de cada uno (¡ojo! que yo no he dicho en ningún momento que mi paso fuera impecable y que no hiciera cosas malas a ninguno, pero en este caso estoy opinando sobre su comportamiento hacia mí), porque en 3 meses de convivencia hay mucho de ambas.

Ahora sí, voy a opinar sobre los votos. Creo que la guerra que se monta en el exterior es cien mil veces peor que lo que verdaderamente sucede en la casa. Creo que nos estamos volviendo locos. Creo que no tenemos fin.

Adoro a la gente que me apoya (y por supuesto hacer "oídos sordos") y por eso me gusta que piensen por sí mismos. Antes, mi hermano me ha contado como le ha dicho a un CF mío que era mal "Argirista" por apoyar a Sonia en vez de Igor, y a continuación me han llegado varios MDs preguntándome al respecto. Sí, mi relación es mejor con Igor, he compartido más cosas con él y sobretodo más tiempo, y quiero que se quede él, y no por echar a Sonia precisamente, sino porque quiero que el siga (y por favor, no me mencionéis ahora diciéndome las cosas malas que haya hecho o dicho sobre mi). Como ya he dicho antes, no quiero que Sonia se vaya, sino que Igor siga. Ahora es cuando se me criticara diciéndome que no me mojo, que no quiero enemistades, etc. Pues tal vez sea verdad, pero una enemistad entre nosotros no significa, una discusión normal y arreglar las cosas, sino 3 platos, 92832 seguidores, y varios €. Lo que yo tenga que hablar con alguien lo haré YO, cuando esté fuera y a la cara.

Creo que me he ido por las ramas y no he terminado de decir lo que opino sobre los votos. Una locura. Yo no quiero dar una opinión sobre un concursante y que alguien que me apoye se gaste 650€ en echarlo (jaja, espero que no te ofenda que te haya mencionado). Prefiero que coja ese dinero y lo disfrute como sea. Al fin y al cabo solo va a ganar uno, y muy probablemente no sea ni Igor, ni Sonia, o tal vez sí, pero no va a ser decisión mía, y menos a costa de pedir a gente que se gaste tales sumas de dinero.

Parece que fuéramos reyes y que nuestros seguidores nuestros respectivos súbditos, que porque yo diga que prefiero a alguien fuera, todos ellos tengan que votar para que yo me quede satisfecha y los quiera. Pues siento decir que no es así, si yo tengo una guerra propia, gastaré mi dinero y haré todo en mis manos para que esa persona esté fuera, no voy a pedir a alguien, que porque me quiera se gaste su dinero (aún menos estando yo fuera).

Sé que muchos me criticareis por no pedir expresamente la expulsión de Sonia, ¨porque está haciendo daño a Su¨, pero ella es lo suficientemente mayor para saber lo que quiere, y ella misma será quien lo pida cuando lo considere necesario. Asimismo, sé, que si se diera la situación de que Igor y Susana llegarán a la final, me volveríais a preguntar que a quien prefiero, y volvería a tener discusiones con los seguidores de uno y de otro. ¿Qué prefiero a uno? ¡He sido un falso con él otro! ¿Qué prefiero al otro? ¡Pues he sido un falso con él uno! Siempre habrá como criticarme, diga lo que diga, y si no digo, por no decir
pajares1983
27/05/2013 16:49
Esta claro!! Todos a votar para que salga Sonia.
#2 ra40
ra40
27/05/2013 17:09
En absoluto, Igor quiere a Argi sinceramente yo eso lo veo claro, pero es lo único claro que veo de él, hay gente que dice que se arrimo a Argi porqué intuyo que tenia muchos seguidores en el concurso,yo en este caso creó a Igor y lo hizo por amistad, es en lo único que lo creo ha salido fuera havisto el apoyo Susana-Argi y se ha juntado a Susana(intentado),ni quiere que salga ganadora, el maletin lo busca ël, va aposicionar alos seguidores de Susana y Argi para que le siguen a él o a ella, ya empezo anoche insinuando el caracter de Susana, ( es buena niña.. pero no sé , tiene cosas etc..)
Ya lo hizo en su momento cuando decía que Susana no creía que era tan inocente como parecía, dijo como ejemplo el caso de Danny y los gemelos, de eso hay videos es una lastima que no los pongan, ¿y yo me tengo que creer que Igor quiere a Susana de ganadora? ¿por qué tanto que habla del exterior no le dice que Danny no le aguanta, ni Yago tampoco? ¿será por no influenciar a Susana?
¿Gato de verdad que Igor quiere ayudar a Susana?Por cierto yo veo el 24 h, y no he visto cuando Sonia dice que va a nominar a Susana, según dicen los demas es Igor el que la va anominar, no he visto una cosa ni la otra, pero ya que tu lo has puesto en tu blog ¿me puedes decir cuando fue? más que nada para poner una reclamación a mi 24 horas ..