Foro Gran Hermano
Kristian es peor incluso que Sonia!
Kristian es peor incluso que Sonia!
Este chico es vomitivo. Mira que no soporto a Sonia, pero ayer, ella estaba fregando los platos y vino Kris a meter cizaña, diciéndole a Sonia que qué hacía fregando ella, si le tocaba a Raky.
Sonia le dijo que a ella le da igual y que Raky estaba fumando (realmente le daba igual fregar a ella), pero el pelocho estaba que echaba humo por las orejas, echándole en cara a ella de que no se quejaba a sus compañeras y que menudas caraduras eran las otras. Kris quería a toda costa que Sonia montara un pollo a raky y Susana, que eran las que tenían que fregar.
Luego, como hace siempre, se enfadó como un crío de 12 años, se fue diciendo que "como siempre me dejas como el malo" (expresión que da vergüenza ajena en un hombre de 28 años).
Muestra día a día que es un niño consentido, que se cree el ganador y el favorito y no se da cuenta de que será muy mono de cara, pero dentro de esa cabeza hay cartón en tiras.
Sonia le dijo que a ella le da igual y que Raky estaba fumando (realmente le daba igual fregar a ella), pero el pelocho estaba que echaba humo por las orejas, echándole en cara a ella de que no se quejaba a sus compañeras y que menudas caraduras eran las otras. Kris quería a toda costa que Sonia montara un pollo a raky y Susana, que eran las que tenían que fregar.
Luego, como hace siempre, se enfadó como un crío de 12 años, se fue diciendo que "como siempre me dejas como el malo" (expresión que da vergüenza ajena en un hombre de 28 años).
Muestra día a día que es un niño consentido, que se cree el ganador y el favorito y no se da cuenta de que será muy mono de cara, pero dentro de esa cabeza hay cartón en tiras.
Eso también lo pienso yo. No entiendo como hay tan poca gente que no lo aguanta. ¡O que lo odian menos que a Sonia! Kristian me parece muchísimo peor.
Yo creo que Kristian sin Sonia estaría mejor, al principio era un concursante divertido, pero ahora está amargado con sus peleas con Sonia. Aunque no me gustó de él cuando Igor entró a la casa para hablar con todos y él decía "le voy a cantar las 40..." y luego tan amigos, a ver, si dices eso, pues lo haces.
Pues yo pienso al reves, Kristian esta manipuladisimo y amargado por Sonia, y dentro de lo asqueroso que es a veces tiene sus cosas buenas, Sonia ni eso
yo le veo falsísimo también. No ha llorado ni ha estado de bajón en absoluto. Ahora se centra en ningunear a Igor, apartarlo de toda la casa y cada vez que pongo el 24 horas está poniendole verde.
Es un mierdas que se cree el guai de la casa, cuando es un chico que habla, se expresa y actúa como un chaval de 10 años.
Es un mierdas que se cree el guai de la casa, cuando es un chico que habla, se expresa y actúa como un chaval de 10 años.