Notificaciones
Donde dije digo digo Susana

Foro Gran Hermano

GatoEncerrado
27/05/2013 10:43
Hola foro, antes de nada quiero presentar a un gato poco peculiar: Todos conocereis al grande y segundo ojo que todo lo ve "Gato Encerrado", (www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado). No intento imitarlo ni mucho menos, pero en este foro somos como una gran familia y os mereceis a uno que os cuente las cosas que pasan en la casa de Guadalix con ese sarcasmo e ironia que nos deleita. Consideradme si quereis, un discipulo del gran Gato.

Mi primer post se decantará por la dura batalla que comenzó este pasado jueves entre cinco concursantes, que se ha quedado en cosa de dos. Igor y Sonia.

Empezaré diciendo que estoy viendo la gala 15 de este gran hermano y me ha sorprendido enormemente la capacidad que tiene la odontologa a cambiar de 0 a 100 en 5 segundos, pretendiendo encima que todos la sigan. Un rato llorando por la entrada de Igor, y nominando como la niña mas feliz del mundo por una piruleta. Aaaaaaaaaajám.

Cabe destacar aquellas palabras de: "No te voy a nominar esta semana, Susana". Llegó el día de las nominaciones y placa, nomino a Susana. Está claro que la palabra "lealtad" es un término desconocido para la canaria y una clara estrategia un tanto frivola, pero eficaz.

Lo que intento expresar con esto es que si sale Igor esta noche, Susana volverá a estar en la lista de nominados de forma clara, pues tras la marcha de Saray sea posiblemente la trilliza quien ocupe su lugar, pues, en el caso de salida de Igor, serán Sonia, Kristian, Juan Carlos, y posiblemente Raky quien sean los encargados de dar su nombre.

Que quede claro que mi voto de esta semana hubiera sido para los Gemelos, , pero está claro que a estas alturas la nominación es cosa de dos. No obstante, no tengo ningun tipo de preferencia. Se podría decir que se juegan la puerta de la calle dos manipuladores absolutos.

Para concluir, recuerdo a algunos que hoy tenemos gala y mañana debate, además de la gala del jueves. La cena está servida señores.

Espero que os haya gustado el primer post de este gato cachorro, que espera escribir muchos más para haceros más amenos los días.
#1 ra40
ra40
27/05/2013 19:59
Lo del gato que todo lo ve, yo tengo algo que objetar, para mí ves algo y lo demas te lo cuentan, dices en tu blog cosas que no he visto en el 24h y tampoco las escribe en el minutado, pero las das por validas, em ningún momento hablas de las malas artes en el reencuentro con Igor, que para mi si las ha habido, halblas de dos grandes vconcursantes Igor y Sonia dicendo que uno va con buenas maneras (Igor)poniendo al cien por cien con sus familares (soy muy amigo de ellos, ellos lo pasan mal), Y Sonia da las pilas para la mañana a todos, les pone el desayuno lo hace para quedar bien es una falsa y todos lo saben, entonces por qué no la nominan? si es falsa por hacer eso y los demas lo permiten por qué me ahorra el despertar ¿quien es el falso?Parece ser que cuando salen fuera de la casa, el falso les parece otro,,Excluyo a Leticia, Saray,y Giuls ¿que video vas a mostrar? ¿que os ha nominado? ¿Y? No hay más, lo demás está en vuestras cabecitas