Foro Gran Hermano
Porcentajes oficiales
Porcentajes oficiales
La audiencia decide. Os dejamos los porcentajes ciegos
Los nominados esta semana son: Nacho, Igor, los gemelos y Sonia. En la gala del próximo lunes uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano para siempre.
¿Quién crees que será el expulsado?
Aquí os dejamos los porcentajes ciegos a 24h de la gala de mañana: 56,06% 42,76% 0,82% 0,36%
Dos de ellos están muy igualados. ¿A quién crees que corresponden?
Para votar por el nominado que queréis que sea expulsado Llama al 905 81 00 50 o Manda un sms al 27450 con GH NACHO, GH GEMELOS, GH IGOR, GH SONIA
¡Es vuestro turno!
Fuente:granhermano.com
Los nominados esta semana son: Nacho, Igor, los gemelos y Sonia. En la gala del próximo lunes uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano para siempre.
¿Quién crees que será el expulsado?
Aquí os dejamos los porcentajes ciegos a 24h de la gala de mañana: 56,06% 42,76% 0,82% 0,36%
Dos de ellos están muy igualados. ¿A quién crees que corresponden?
Para votar por el nominado que queréis que sea expulsado Llama al 905 81 00 50 o Manda un sms al 27450 con GH NACHO, GH GEMELOS, GH IGOR, GH SONIA
¡Es vuestro turno!
Fuente:granhermano.com
Mas vale sea de la vizcuense de la canaria......porque luego os quejais de muebles y falsos! si no sale esta semana llegará a la final, con el pelopocho! y que muerte !!!!
El 56 es Sonia y el 42 Igor.No me esperaba a Sonia tan baja.Hay posibilides de que se vaya Igor,tiene mas porcentaje que el que tenia Yessica en el DBT y se fue ella,yo lo prefiero que se vaya el a Sonia.
Que se vaya Sonia por dios, Igor lo podemos eliminar facilmente el jueves, pero a Sonia no habra mas oportunidades, por favor!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien creo que se irá Igor y que coraje me da. La familia de sonia por lo visto envia 50 sms por hora...asi que vamos bien -.-
Yo también creo que el 52% es de Igor porque aunque no lo parezca las carpeteras se han puesto las pilas a por él... Ojalá haya esta noche oleada de votos a Sonia, pero yo ya aporté mi granito de arena hace unos días
se va a ir igor... se tendria que ir sonia para que no llegue injustamente a la final como sarayGH11 pero bueno... que se le va a hacer
Fuimos un 72% la que la votamos para que saliera en la palestra, si cada uno enviamoa un sms por cabeza sale ella fijo... Ojala salga ella y si se queda pues a seguir con el falserio.
Por otro lado, los otros porcentajes que no llegan ni al 1% me he quedado flipado, uno de ellos será los gemelos y pensaba que aunque sea iban a tener bastante más. Pero mejor para todos, los gemelos dan vida a la casa y como dicen en el DBT, son de los más auténticos en la casa.
Sonia en su blog: "Sigo sin saber xq estoy nominada, ni cuando es la gala, ni que va a pasarnos... y todo eso junto me produce un estado de temblor continuo..."
Pobreeecitaaa GH SONIA AL 27450 y asi sacamos a la chica de dudas y le quitamos ese temblor continuo
Pobreeecitaaa GH SONIA AL 27450 y asi sacamos a la chica de dudas y le quitamos ese temblor continuo
Yo tambien creo que se irá Igor y que coraje me da. La familia de sonia por lo visto envia 50 sms por hora...asi que vamos bien -.-
estan en su derecho..luego si no gana ella le pasara la factura la familai d sonia asonia y ela acabara perdineod dineor asi q tampoco la beneficiara mcuho.,.
estan en su derecho..luego si no gana ella le pasara la factura la familai d sonia asonia y ela acabara perdineod dineor asi q tampoco la beneficiara mcuho.,.
Hay fuentes que dicen que es Igor, no lo dicen directamente pero lo dan a entender. Las carpeteras aún así no se confían y siguen votando a masacre. Si se queda, puede plantarse en la final perfectamente, a no ser claro que se enfrente a Susana, que pasará si se queda, entonces viviremos otra guerra como la del año pasado. María contra Noemí... ¿Quien la ganó? Noemí. Las carpeteras son fuertes. Y las noemistas están resentidas con Susana. Yo creo que Susana tiene los días contados, el movimiento susargista cayó en el momento en el que Argi se fue, ya no es igual.
Aún así... ¡Desi ganadora! ¡Pero Sonia finalista!
Aún así... ¡Desi ganadora! ¡Pero Sonia finalista!
Yo espero que el mayor porcentaje sea el de Igor, pero no lo sé, por una parte inentado ser optimista creo que T5 siendo una cadena privada no va a tirar piedras sobre su propio tejado, es cuando más hay mensajes, llamadas etc..si se va Sonia esto no va a volver a pasar..sólo pasara en casí al final Susana y Sonia, es mucho dinero, no sé , aúnque mi favorita es Sonia sé que no va a ganar, pero creo que la dejarán incubar mas tiempo no sé...