Notificaciones
Yo lo flipo con Sonia, PREPOTENTE TOTAL !!!!!!!!!!!!!

Foro Gran Hermano

DenisseMonteiro
24/05/2013 16:46
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ yo lo flipo con esta petarda, ahora va y dice que cree que la nominaron en positivo para ser finalista de GH, jajajajajajjajajajajajajjajajajaj

A los habitantes de la casa les ha extrañado que las últimas nominaciones, o la mitad de las mismas, hayan estado en manos de la audiencia. Es algo que no suele pasar y para darle una explicación, han buscado una referencia en la pasada edición, cuando el programa ‘engañó’ a varios de los últimos concursantes haciéndoles creer que estaban nominados, cuando, en realidad, aspiraban a ser finalistas del concurso.

Raky ha sido la primera en tener esta idea: “Lo que pasa es que ahora la gente está nominándonos para ser finalistas y pasaremos a vivir en la otra casa”, dijo de repente después de la gala. Y Gonzalo a secundado su versión: “Han debido de votar a través de las redes” y, puestos a pensar, muchos han llegado a la conclusión de que sí, que estás nominaciones son la recta final del programa.

Raky está tan convencida que está mañana se ha puesto nerviosa sólo de pensarlo: “Ya estamos cerca de la final y Sonia se nos va para la otra casa…”. La odontóloga, que temía tanto su primera nominación, está encantada con estas cavilaciones: “ Si mi primera nominación es para ser finalista, me muero”.

Sonia también ha estado analizando los temidos aplausos de la gala. Ha intentado diferenciar los que le dedicaron a ella de los de Carlos y Gonzalo. Juan Carlos le ha dicho: “Seguro que eran de ánimo”. ¿Es que a todos los concursantes les ha dado por pensar súbitamente en positivo?...
[/b]

http://www.telecinco.es/granhermano/concursantes-creen-Sonia-nominada-finalista_0_1609125276.html

Se puede ser mas prepotente chula y soberbia??? AGGGGGG por favor echemosla YAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tricia3108
24/05/2013 16:54
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA P-A-T-E-T-I-C-A esta mañana ya lo he visto y me he quedado como :0 q hablan?
Esos aplausos llenos de fuerza eran en contra de ella, a ver si ahora se van a creer dentro que es la mas apoyada y que los aplausos eran en su favor....en fin
rosacolor
24/05/2013 19:39
Esa chica o es tonta o su prepotencia es tan grande que se ha vuelto ciega, sorda.
El lunes tiene que salir a la calle, que se de cuenta que no somos tan tontos como ella se cre
Con el papelon que hizo antes que entrara Igor que no se preocupe tiene una carrera para hacer cine
Menuda rastrera, por su mirada sale toda su malad, cada dia esta mas fea !!!
FormulaPakces
24/05/2013 19:51
pero si es verdad que se va a ir a otra casa.... a la suya
AangelL
24/05/2013 20:14
jajaja, lo que me faltaba... menuda asquerosa... en fin...
saralop
24/05/2013 20:23
Ayyyyy ji ji ji me he jartado de reir, pero quéeeeee bueno!!! no se puede ser más narcisista.
Un saludo y gracias por hacerme reir con ganas.
velia
25/05/2013 02:41
uhhhh como se va a quedar cuando vea q es una nominación para largarse a su casa jajajajaja , pobre ingenua me meo de risaaaaa, ale guapa a la p...rue cansina y boba a mas no poder
Yburi
25/05/2013 21:20
.... Ahora Sonia: ya se lo ha "CHIVADO "
...... Ahora Sonia: ya se lo ha contado
....... Quien al Médico se lo ha Visitado
Ha sido la RAKY. Que lo ha intentado
Y suerte que le ha salido; FACILITADO
A todos los concursantes les ha dado
..... la ENHORABUENA: FELICITADO
Yburi
25/05/2013 21:25
1º.- Este Gran Hermano:
2º No aprende de los errores
3º.- Ya que el otro año;
4º.- Fue PEPE FLORES:
5º.- Quien se benefició
6º.- De la Visita al Médico
7º.- Ahora le ha "tocado"
8º.- El turno; a quien lo
..HA VISITADO. !!
Yburi
25/05/2013 21:35
1º.- Si los concursantes estuvieran..
2º.- En la tesitura de elegir.:
3º.- ¿.... "IR AL MEDICO...
4º.- O. ser EXPULSADOS"..?
5º.- Verdad; que ningun/a
6º.- ¿Elegiría SER EXPULSADO?.
7º.- ¿Entonces; por qué les deja
8º.- SALIR de la CASA..?
9º.- A no ser; que el Médico
10:- Los visite en la misma CASA.
11.- Esto es lo que les ha
HECHO SER; UN PRIVILEGIADO:
VOLVER DE NUEVO; A LA CASA.
Y ESTAR DE TODO INFORMADO
#10 Yburi
Yburi
25/05/2013 21:38
1º.- Claro está con la "excusa" del Médico.
2º.- Esto se llama: MANIPULACIÓN TOTAL
lukiando
26/05/2013 13:07
O sea qué la han liado y se piensa qué los aplausos eran por su buen hacer???jajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaj me meooooooo!!
Christie
26/05/2013 13:20
La odio ¬¬ GH Sonia 27450