Notificaciones
kristian y sonia hablando ayer

Foro Gran Hermano

pilarluci
23/05/2013 13:25
ayer la pelocha volviendo al tema de argui y susana que les salio mal la estrategia y comentando que habia pillado a susana y carlos contando macarrones y va el pelocho y dice esto es lo que esta vendiendo fuera la estrategia que poca verguenza para estaretegia la vuestra falsossss
Yburi
23/05/2013 13:51
ayer la pelocha volviendo al tema de argui
y susana que les salio mal la estrategia ( PILAR)
4º,. Es saber; quien "tiene": ALERGIA.
5º.- Aquí se descubre quienes son FALSOS.
6º.- Aquellos que MIENTEN- ENGAÑAN - INSULTAN
#2 ra40
ra40
23/05/2013 14:59
Y teneis que poner dias sueltos? Vamos a recontar como hace el gato las veces que hablan de nominaciones los demas? Ah, perdon que al gato no le interesa, por cierto hay un video muy bueno de las mentiras de Igor,yo que veo el 24 h digo que es así, discrepo en que le grito, solamente con los demas estuvo suave y con Sonia elevo la voz, gato se puede hacer lo mismo ¨con que no me dejo hablar¨y medir las palabras como con los decibelios de de unos a otros, yo tengo un aparato si quieres te lo dejo( eso si, gritar no grito) si con eso te quedas más tranquilo) simplemente su tono de voz era mas alto que con los demás.Otra cosita se te ha olvidado decir en tu blog, tanto que das señas para que se vaya a su casa Sonia,¿cual es el papel de Igor? Hasta ahora solo me ha aburrido, no tiene la misma relación que antes con los que se suponía le iban a creer,fuera esta mál con casí todos sus compañeros, de los compañeros que se lleva que de 26 son tres,nadie tiene que objetar a los demás tendrán mas afinidad con Igor, pero eso no quiere decir que tengan motivos para expulsar a una persona y si no que pongan videos.
Yburi
23/05/2013 15:21
"Y... motivos para expulsar a una persona
y si no que pongan videos."..... ( RA)
4º.-¿Acáso no existen VIDEOS..
5º.-VIDEOS.. CENSURADOS...?
6º.- Pues eso son los que necesitamos.
7º.- De todos LOS HERMANOS...
8º.- ¿Porqué solo ponen; los INTERSADOS?
9º.- ¿Para que se vayan los NOMINADOS.?
10.- Esos siempre serán los MANIPULADOS.