Foro Gran Hermano
¿A alguien le gusta Kristian??
¿A alguien le gusta Kristian??
Este chico entró como un chico majo, divertido, complaciente y demás virtudes. Pero a medida que pasa el concurso, como es evidente, ha salido su verdadero "yo". Y ese "yo" desenmascara a un chico egoísta, mal perdedor, cobarde, engreído, infantil, egocéntrico y falso, más falso que un billete de 4 euros. Dentro de la casa no deja de ser "el guay", él mismo se lo cree y sus compañeros le tratan como tal. Incluida Susana, a la cual tienen frita la parejita pelochil.
Espero que la gente sea consecuente con los actos de este niño malcriado y le dé una buena lección cuando salga nominado.
Espero que la gente sea consecuente con los actos de este niño malcriado y le dé una buena lección cuando salga nominado.
es un niñato, un cobarde, un grosero, un "bromas" etc etc etc nose a quien le puede gustar este tipo, sino tiene nada bueno
este chico es genial además intenta comprender a todos lo que pasa esque os joroba que diga las cosas como son cuando las dice y para nada kristian y sonia tienen frita a Susana teneis un concepto de Susana de buena y no es para nada asi Susana es de esas que por delante da un cara y por detrás otra muy diferente asique no la dejéis como niña buena y de pobrecita y de mártir porque nada de nada además creo que como haga caso a las tonterías de igor le puede perjudicar y mucho porque es cuando la van a echar a la calle
VIVA SONIAAAAAAAAAAAAA Y KRISTIANNNNNNNNNNNNNNNNN
:)
VIVA SONIAAAAAAAAAAAAA Y KRISTIANNNNNNNNNNNNNNNNN
:)
A mi me encanta, y parece ser que a la mayoria de la casa los que estan dentro y algunos de los que estan fuera, tuvo la mayoria de votos positivos en la casa, y yo que veo el 24h diariamente creo que es una gran persona , para mi junto con Raky son mis dos favoritos, aúnque tambien me gusten JC, Sonia;susana,desi y los gemelos
no habla de nominaciones ni d kien nomina, ke halla buen rolllo ke tenga favoritismo a su favor por parte d e los compis y arrastrarse como un niño por una niña tonta y consentida
yo no lo puedo ver ni en pintura, son una pareja de falsos el pelo mocho y la ojos caidos , falsos asquerosos
A mi me encanta desde el primer dia que entró en la casa y no me dejará de gustar, espero que sea finalista e incluso ganadoor!
como no te va a gustar si tienes puesta una foto del DJ. Kristian es un pelele,y se va a llevar un chasco cuando se de cuenta que no es el favorito.