Notificaciones
la pareja de llorones tiene un plan

Foro Gran Hermano

pasado
18/05/2013 13:28
y es llevarse bien con todo el mundo i9ncluido el malo de igor y asi tener la certeza de ke no los van a nominar y asi ellos ir apuñalando a kien se les cr5uce en su camino , falsos llorones egocentricos y muy celoso
saralop
18/05/2013 17:03
Pues si, sueltan la lengüita entre ellos, dicen y dicen y de lo que dicen que harán narices! ...... na de lo dicho. Que guays que son...... pero que bienquedas que son. To por la pasta...... habria que verlos sin camaras..... horreur!
pasado
18/05/2013 21:32
deberian ir los del megafono y bocear las nominacionews de la bizca y el lloron a ver ke cara s les kedaba, par d falsos, os esperamos con los telefonos abiertos
Atina
19/05/2013 19:31
Esta semana la bizca no se libra.....ya escasean los nuevos y tarde o temprano la nominaran
zule92
19/05/2013 20:49
lo que os pasa esque teneis mucha envidia a esta pareja para nada llevan un plan yo creo que os habeis confundido de pareja esos son susana y gonzalo
y por si no os habeis dado cuenta los que van a gritar apoyan a sonia y kristan como leches les van a decir que nominen vamos a ver si estamos a lo que estamos
y que sonia salga nominado ps alomejro pero eso no quiere decir que salga expulsada,,,,
los que os referis a ella como vizca habria que veros a vosotros me parece una falta de educacion tremenda cuando una persona cuando no tiene argumentos se refiera a otra metiendose con su fisico penosoooo de verdad no podeis comentar de ella sin decir esas absurdeces porque susana tambien tiene problemas de vista y tambien en ocasiones se pone vizca y me direis en que momento los que apoyamos a sonia nos hemos metido o hemos dicho que es vizca nuncaaaaa

viva soniaaaaaaaaaaa la mejorrrrrrrrrr
velia
20/05/2013 07:48
no tolero a esta pareja, son insoportables
pasado
20/05/2013 13:07
su plan es ke no halla grupos aunke ellos ya lo tienen llevarsem bien con todos y ke nadie los nomine , nominando ellos a kien le da la vgana
velia
20/05/2013 16:38
espero q el resto de concursantes espabilen de una p.....vez y los nominen, menudas ganas q tengo de verlos en la sala de expulsiones y q se vaya detrás de otros en la calle