Foro Gran Hermano
GH a la mierda!!!!!!!
GH a la mierda!!!!!!!
Después de lo de Argi me plantee de dejar de ver GH pero decidi dar-le otra oportunidad pero es k lo de hoy a sido el acabose
Los Gemelos no han sido expulsados a sido expulsada Yessi (una puta mierda va a ser eso cierto)
El mueble de Juan Carlos es repescado (los de la casa son subnormales) (Raky k era mi ganadora,se me a caído totalmente traicionando a Giuls)
Y lo de Igor me a reventado ese hijo de putaa!!!!! no pude ser repescadoooo!!!!
A si k los imbeciles k botasteis a yessi para echarla y al muble y al hijo de puta para que sean repescados
IROS A LA MIERDA!!!!!!!!!!
Los Gemelos no han sido expulsados a sido expulsada Yessi (una puta mierda va a ser eso cierto)
El mueble de Juan Carlos es repescado (los de la casa son subnormales) (Raky k era mi ganadora,se me a caído totalmente traicionando a Giuls)
Y lo de Igor me a reventado ese hijo de putaa!!!!! no pude ser repescadoooo!!!!
A si k los imbeciles k botasteis a yessi para echarla y al muble y al hijo de puta para que sean repescados
IROS A LA MIERDA!!!!!!!!!!
roxy66 a sido expulsada yessy porque es un mueble y los gemelos dan juego ademas valen por 2
raky no a traicionado a guls solo podia elrgir a 1 y le a podido mas el atractivo de el tartaja porque los 3 son amigos pero ella es una tia y prefiere un tio
y igor lo a repescado la audiencia porque tambien a prometido dar juego
raky no a traicionado a guls solo podia elrgir a 1 y le a podido mas el atractivo de el tartaja porque los 3 son amigos pero ella es una tia y prefiere un tio
y igor lo a repescado la audiencia porque tambien a prometido dar juego
Estoy del argumento de que a los gemelos no se les expulsan "porque dan juego" hasta las pelotas ya... Hablemos claro de una vez. A los gemelos no se les expulsa por el apoyo de Susana. Vamos, que estos dos tíos son unos concursantes mendigos. Primero entran GRACIAS A ARGI y ahora no salen GRACIAS A SUSANA.... ASCO!!!
PD.: Propongo que como daban mucho juego y eran lo más pues que se haga un GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO ESPECIAL PERSONAJES VOMITOS QUE DAN JUEGO: Podrían entrar Aída Nízar, Nes, la Marquesa, la Bea de las pinturas, el tonto de Tomelloso, Amor, Gerardo, Marcelo, Siscu, Nagore, el Yoyas y por supuesto estos dos mierdas repugnantes de los gemelos... Lo íbamos a pasar genial, vamos...
PD.: Propongo que como daban mucho juego y eran lo más pues que se haga un GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO ESPECIAL PERSONAJES VOMITOS QUE DAN JUEGO: Podrían entrar Aída Nízar, Nes, la Marquesa, la Bea de las pinturas, el tonto de Tomelloso, Amor, Gerardo, Marcelo, Siscu, Nagore, el Yoyas y por supuesto estos dos mierdas repugnantes de los gemelos... Lo íbamos a pasar genial, vamos...