Foro Gran Hermano
No es tongo, solo que la gente NO VOTA y se rasca los...
No es tongo, solo que la gente NO VOTA y se rasca los...
Lo vuelvo a decir, no es tongo, solo que la gente NO VOTA y se rasca los co... lo que viene después y se creen que por darle a "votar" en la encuesta del gato ya es un voto oficial. Mi ganadora se ha ido por esa puerta.
¿Pero sabéis qué? No voy a dejar de ver GH por ello, porque me gusta el concurso y me parece vergonzoso que porque se vaya tu favorito ya es "Dejo de ver GH porque se fue Fulano" Las carpeteras "sumelistas" se hacen llamar así votan demasiado y los que decían "¡Gemelos a la calle!" no votaban casi nada, por eso se fue Yessi, pero bueno, seguid a vuestro rollo...
¿Pero sabéis qué? No voy a dejar de ver GH por ello, porque me gusta el concurso y me parece vergonzoso que porque se vaya tu favorito ya es "Dejo de ver GH porque se fue Fulano" Las carpeteras "sumelistas" se hacen llamar así votan demasiado y los que decían "¡Gemelos a la calle!" no votaban casi nada, por eso se fue Yessi, pero bueno, seguid a vuestro rollo...
Fily lo siento pero esto es el mayor tongazo mas descarado de los ultimos tiempos, por que he enviado 27 mensajes y mi novio 14, y entre mas amigos antigemelos y los vuestros....
y es que ademas en el debate dijeron que los gemelos tenian un 54% y Yessica un 37%
yo paso de mandar mas mensajes que le den el maletin a Kris ya y que se vayan a cagar
o a los gemelos, por que ya no me extrañaria nada q ganaran estos MIERDAS
y es que ademas en el debate dijeron que los gemelos tenian un 54% y Yessica un 37%
yo paso de mandar mas mensajes que le den el maletin a Kris ya y que se vayan a cagar
o a los gemelos, por que ya no me extrañaria nada q ganaran estos MIERDAS
Perdona majo pero yo he votado dos veces para echar a los asquerosos de los gemelos y me he gastado casi 3 euros para nada. Así que no generalices. Eso sí: no me dejo más dinero en votar en GH14 nunca más.