Notificaciones
argi lo ha demostrado; GH=caciquismo franquista

Foro Gran Hermano

kimi2013
16/05/2013 14:31
como no me gusta lo que has dicho, te quito del medio, da igual las veces que pidas perdon, nunca puede darse una segunda oportunidad al que no piense como yo.
Animo argi
AntiSecta
16/05/2013 18:15
kimi2013 es muy facil simplificarlo reducirlo rebajarlo todo a una simple broma pero hasta la propia argy a reconocido de alguna forma no merecer otra oportunidad aqui

https://blogs.formulatv.com/laverdaddelosfamosos/broma-de-mal-gusto-de-argy

kimi2013
17/05/2013 09:37
yo creo que si esta chica no es vasca no se le expulsa, si el mismo comentario lo hace otro concursante de otra comunidad autonoma, telecinco no hubiera actuado así, GH sigue perdiendo credibilidad
galeo
17/05/2013 09:39
kimi2013 mira que desprecio a T5 y GH y para mi son lo peor de lo peor capaces de hacer cualquier cosa por dinero y publicidad, pero decir que se le expulsa por vasca... hay que ser limitado y fanático.
AntiSecta
18/05/2013 23:57
kimi2013 mira lo que te dice aqui mi amigo galeo XD
lisalisilla
19/05/2013 18:44
Yo creo que aunque la chica puede no haberlo dicho con maldad (estoy segura), hay ciertas cosas que NO se pueden decir en este país, porque simplemente no tienen ni p_ ta gracia. Y nada tiene que ver el tema con el caciquismo franquista como dice este título del post.
Es como si en alemania a alguien se le ocurre decir que fue a una manifestación para que vuelvan Hitler y los nazis. Es que los echan del país.
Y lo digo desde mi más profunda convicción de persona demócrata (que lo soy) y mi ideología izquierdista. Pero con lo put_as que lo hemos ppasado en este país por los unos y los otros, considero que es un toque de atención a la gente para decir que con los muertos inocentes no se juega.
AntiSecta
19/05/2013 22:17
lisalisilla cuanta razon llevas ciertamente no se puede hablar a la ligera de ciertos temas ni frivolizar
Yburi
20/05/2013 00:56
yo creo que si esta chica no es vasca.
, telecinco no hubiera actuado así,
GH sigue perdiendo credibilidad ( KIMI)
4º.- Por ser DE BURGOS..¡¡¡ NO PASÓ NADA. !!!!
5º.- Tan cierto; cómo que los PAJAROS VUELAN
6º.- "Y el pájaro; que no VUELA; ese para la CAZUELA "
AntiSecta
20/05/2013 17:24
yburi no no tiene ninguna razon son varias las diferencias entre ellas que esta chica tiene seguidores y fans y puede darles mal ejemplo y influenciar en ellos