Notificaciones
Para la familia wals

Foro Gran Hermano

Para la familia wals

Para la familia wals

#0 ra40
ra40
15/05/2013 23:06
Yo no sé si leís este foro o nó, no tengo otra manera de comunicarme porqué no tengo tuiters, no leo redes sociales, salvo ver el 24 horas y leer los blogs que ponen en T5, a mi me gusta mucho Sonia tambien me gusta mucho Kris, yo alucino cuando veo mensajes en contra de los concursantes, es más yo no veo el debate porqué me parece que van todos con un papel, si estoy equivocada lo siento y si me demuestran ser objetivos les pediré disculpas desde este foro.
Yo veo el 24 horas y estoy harta de ver descalificativos a los concursantes en especial a Sonia no porque me caiga mejor o pero todos los mensajes sean para apoyar a un concursante terminan con un insulto para Sonia.
Yo os pido que si es cierto que os meteis en redes sociales descalificando a concursantes, amenazando a la cadena, dejar de hacerlo porqué estais haciendo un daño innecesario a Sonia, ella ha demostrado que es buena persona, correcta está enomorada de Kris hasta las trancas, si sale nominada que muy a mi pesar saldrá, y sale expulsada(que intentaré que no sea, dentro de mis limites), dejar que se defienda en plató no la malmetais,porqué seguramente podeis hacer daño a su relación, dure o no dure, dejar que las cosas sigan su marcha, ya es bastante con que Igor haya dejado entrever que la familia de Kris no apoya mucho a Sonia, para que vosotros hagais lo mismo.
Kris ha demostrado hoy por mucho que digan lo mucho que quiere a Sonia, ha sido buen amigo con Igor escuchandole, pero tres veces le ha rogado a Igor que no hiciera daño a Sonia porqué el la quería.
Los gemelos muy buenas de primeras, va de listillo, eres muy inteligente jaja..Os ha dicho algo de vuestro hermano y habeis cambiado las tornas..Solo os pido que si sale expulsada Sonia no hagais ningún espectaculo ella no se lo merece, dejar que continue su andadura como todos los concursantes.
Un beso