Foro Gran Hermano
Igor dice que no va a por Sonia en la repesca
Igor dice que no va a por Sonia en la repesca
No va a por Sonia en en la repesca pero de los 20 minutos que tienen es para el reencuentro, 15 se los pasa hablando de Sonia, 1 para decir que ella tiene la foto de su hijo, 2 para decir cuanto quiero a Kriss y entre los dos minutos que quedan para dar consejos, Kriss no te fies de los gemelos , tu familia me quiere ya sabes lo que hay, Jessi fiate de tu intuición, Susana la gente te quiere mucho(le ha faltado decir , que por eso va a muerte por ella)etc...¿Y luego yo voy de legal, ¿de legal? cuando has visto el apoyo que tiene Susana fuera?, que casualidad hasta ahora no lo habías visto, ahora me hago Susanista? No me hagas reir, te nominaron por estratega y lo sigues haciendo, pero ojo en GH eso es muy licito, sólamente te pido que no hables de sinceridad.
este tio es GILIPOLLAS! y que pasa que el no esta dndo informacion del exterior? estoy hasta las huevos de este tio
y ahora que el retrasado este se esta despidiendo de toda esta gentuza sin personalidad coje y le dice a uno de los gemelos que le quiere mucho bla bla bla y que quiere a su hermano... de verdad que me pone enfermo eso si k es ser un PUTO FALSO DE MIERDA CHAVAL! LE DICE A KRIS K NO SE FIE I EL AHORA VA DE AMIGUITO? MENUDO FALSO DE MIERDA CHAVAL! y no decia que iva a entrar a por los gemelos y a por sonia.. solo con las mujeres eeh imbecil! enfrentate a un tio si tienes cojones
yo estaba haciendome fan d igor pero dios mio...q asco q falso!!!!!!!!!! en fin m consuela q el día d la final todos verna todas las imagenes y s qdara igor con el culo al aire..y sor sonia tb ..
Efectivamente los dos se quedaran con el culo al aire, porque tanto Sonia como Igor han hablado de sus dudas con la gente, la diferencia es que Sonia sólo lo ha hablado con Kriss dentro de la casa ; tu lo has hablado con todos, el comentario de los trillizos no lo hace Sonia lo hace Susana, lo demuestro cuando querais porque por circustancias de la vida veo el gh en directo todos los días, no has hablado en absoluto de que dentro de la casa has comentado no a una persona a más, que miriam te hacía tocamientos, ¿eso es ser una persona madura? has dicho que lo que dijiste de Susana lo dijeste en las dos primeras semanas, no es cierto, porque lo dijiste cuando Susana entraba un poco a trapo a Gonzalo, y la llamabas suelta entre comilllas, ya sabemos que Sonia y los gemelos si no se van van a ser los nominados, porqué Igor por morbo o nó(veanse programas) dice que con Ainara muy bien, narices si estaba todo estudiado, si hasta ella dijo que Mimi no le gustaba y la estaba utilizando¿quien esta jugando?