Notificaciones
Lorena reventadaaa,ahora vas y lo twiteas,se te da bien el Twitter!!

Foro Gran Hermano

Lorena reventadaaa,ahora vas y lo twiteas,se te da bien el ...

Lorena reventadaaa,ahora vas y lo twiteas,se te da bien el Twitter!!

xirula
13/05/2013 23:05
Eres una reventada,metemierda.No sabes más que insultar y te encanta el protagonismo.Y te piensas que como la titánica te dijo que Igor le propuso un montaje nosotros lo vamos a creer.Pues no,por que mayor montajista que ella no hay,incluso MM le espetó a ella y a su churri que eran lo que la mayoría de seguidores pensamos.Montajistas y malas personas(como tu).Con ese curriculum,¿te crees qué lo vamos a creer?A ti te conviene creertelo por el odio que le tienes a Igor pero te va a salir el tiro por la culata.Espero que te denuncie la familia y que pagues por tus histerismos y malas artes.¿Escuchastes ayer a JC hablando de lo maja y maravillosa que eres?¿No verdad?Pues eso que ni siquiera tu amorcito te traga.Retírate y deja de dar por saco.Gora Igor ta Argi(espero que se de cuenta de la clase de persona que eres).AHORA VAS Y LO TWITTEAS.¿A qué no lo haces?.Claro,sólo twitteas a los que te lamen el culo.Sonia y Miriam a la calle por manipuladores y metemierdas!!
Wala92
14/05/2013 00:03
No me caia del todo mal pero lo que esta haciendo por twitter me parece de ser patetica, reportando o bloqueando a los que no piensan como ella, donde queda la libertad de expresion?
xirula
14/05/2013 00:52
Yo le he mandado a su twitter dos mensajes parecidos al de arriba y no las ha colgado.¿Luego ella pide libertad de expresión?Va de víctima y es la que daña a todos los que ella no traga.Ayer me quedé alucinada al escuchar a JC hablar de ella y muy mal.Yo pensaba que se llevaban bien tras salir él de la casa y hacer las paces pero veo que no.Se ha dado cuenta de que pie cojea y le ha dado puerta.Espero que Argi siga el camino de JC y le dé la patada.Opino que Lorena y Miriam han pactado para atacar a Igor y poner en contra a todos.Una a los de la casa y la otra desde el twitter atacando no sólo a Igor sino que a ainara y a su familia.No están en sus cabales.En serio,Lorena tiene un problema y muy gordo,
kyzjames
14/05/2013 01:21
De acuerdo con xirula.
xirula
14/05/2013 03:50
¡Qué coñazo el 24 horas con los pelochos y sus empalagos.¿Porqué no dan imágenes de los repesca-
dos?Son más interesantes que estos dos.
NenaBonita
14/05/2013 13:03
Me cae gorda esta chica, en serio (y antes no).
Fily5
14/05/2013 15:08
Pues a mi me cae genial por mucho que digan de ella, se merecía la repesca con Leti en vez de Dodo e Igor...