Foro Gran Hermano
Igor vs Kris.
Igor vs Kris.
Si mal no tengo entendido, cada uno de los repescados esta un dia cada uno en la casa oficial (por asi decirlo) con sus compañeros. Ayer entro Miriam y se tuvo que ir antes por hablar del exterior. (si me equivoco que alguien me corrija) :)
Ah!yo pensaba que iban a entrar todos el mismo día.Mañana espero que entre Igor y aclare las cosas que la Sor lo manipula todo y si Kris sigue creyendo a la Sor que le pongan el video del bis a bis de Igor y la Sor para que se den cuenta de como son la Sor y Miriam.Manipuladoras,mentirosas y ombli-
gos del mundo.
Estoy viendo el 24 horas y que aburrimiento de diálogo entre la Susi y el repe.Me parece que voy a desconectar e irme a otra cosa.
gos del mundo.
Estoy viendo el 24 horas y que aburrimiento de diálogo entre la Susi y el repe.Me parece que voy a desconectar e irme a otra cosa.
sonia para nada manipula dice la verdad igor por un video esta haciendo un mundo y esta sacando cosas donde no las hay y evidentemente kris y demás compañeros la apoyan porque lleva razón asique aquí el único manipulador que hay es igor y espero que no entre en la repesca además no os dais cuenta que en la casa no le quiere nadie porque no tiene nada de vergüenza y no me digáis que es porque ha malmetido sonia porque no cuela y en la calle lo han metido por el morbo de sonia sino tampoco entra porque igor sin la historia de mimi es un soso y ya lo vimos la semana siguiente a que se fuera Miriam que era un aburrido y ni se sabia que estaba en la casa
ARRIBA SONIAAAA
LA MEJORRR
ARRIBA SONIAAAA
LA MEJORRR
Sonia lo manipula TODO!!!!! A ver si la nominan de una vez que estoy hasta los huevos de esta uva pasa...
Sonia manipula? No manipulan los exconcursantes como Ivan, Loena, Dani contra Igor, casí se tiran por el suelo cuando salio nominado? Se da la vuelta a la tortilla, ahora Igor es bueno y Sonia mala¿porque nominaron los familiares en mayoria a Igor? Porqué todos los repescados han elejido a la persona que querian abrazar primero, menos Igor?Y luego Sonia es la falsa? las cosas se hacen como lo ha hecho Guls primero abrazo a quien quiero y luego ya tendré oportunidad de dejar las cosas en claro con las personas que deseo, ¿Igor quiere entrar en la casa o quiere algún plató mas?
me encanta que kris apoye a sonia porque ahí se ve que están enamorados
en cuanto a igor podría calificarle de mil maneras ha entrado a la casa a tocar un poco las narices poque es de la única manera que puede tener un poco de fama porque el pobre es mas soso que un bollo sin azúcar entonces de la única manera que puede es jodiendo a sonia porque es de las mejores de la casa y por eso ha entrado también a la repesca por sonia espero que no entre como repescado porque es un maleducado sinvergüenza se rie de la gente etc
Sonia es de las mejores que quedan en la casa con diferencia todo lo hace con cariño si tiene algún problema lo habla con el afectado y no va metiendo mierda
También quería decir que Susana los que la apoyais y decis que nunca habla mal de nadie hace escasos minutos estaba poniendo a caer de un burro a sonia junto con el gemelito chulo lo digo porque luego cuando a ella la digan lo que piensas de ella que no se cabre y diga que la dejan como mala que asuma lo que dice porque quiere dar una imagen de buena cuando no lo es esque Susana es de estas que a la cara te sonríe y te hace la pelota y por detrás te la clava a mi desde luego no me la da y espero que la expulsen pronto
ANIMOOOO SONIAAAAA QUE ERES LA MEJOR
SONIA GANADORAAAAAA
en cuanto a igor podría calificarle de mil maneras ha entrado a la casa a tocar un poco las narices poque es de la única manera que puede tener un poco de fama porque el pobre es mas soso que un bollo sin azúcar entonces de la única manera que puede es jodiendo a sonia porque es de las mejores de la casa y por eso ha entrado también a la repesca por sonia espero que no entre como repescado porque es un maleducado sinvergüenza se rie de la gente etc
Sonia es de las mejores que quedan en la casa con diferencia todo lo hace con cariño si tiene algún problema lo habla con el afectado y no va metiendo mierda
También quería decir que Susana los que la apoyais y decis que nunca habla mal de nadie hace escasos minutos estaba poniendo a caer de un burro a sonia junto con el gemelito chulo lo digo porque luego cuando a ella la digan lo que piensas de ella que no se cabre y diga que la dejan como mala que asuma lo que dice porque quiere dar una imagen de buena cuando no lo es esque Susana es de estas que a la cara te sonríe y te hace la pelota y por detrás te la clava a mi desde luego no me la da y espero que la expulsen pronto
ANIMOOOO SONIAAAAA QUE ERES LA MEJOR
SONIA GANADORAAAAAA
Si Igor entró en la repesca gracias a Sonia ¿por qué no entró también Leti?
Lo de tener un poco de fama no lo necesita ha sido uno de los concursantes de los que más se ha hablado.
Lo de tener un poco de fama no lo necesita ha sido uno de los concursantes de los que más se ha hablado.
No hablamos de fama eso lo van a tener todos, poco o largo tiempo, hablamos de platós, el que mas morbo da es el que mas programas tiene eso es así, Leti no ha entrado, porqué los argumentos de ir a por personas sólo los tenía ella, nadie lo ha visto, y no tiene ninguna persona en la casa para dar morbo, más claro agua.
Entoces si mirian ha hablado del exterior la tienen que expulsar no?Sonia malmete por si entra Igor para que no tenga relación con Cristian
Igual que lo ha hecho Igor desde el exterior creaando la duda en Sonia ante sus compañeros, igual que lo ha hecho Mimi igual que lo ha hecho JC e igual que lo hacen las voces del exterior que este año parece ser que lo han permitido para bien o para mal.