Foro Gran Hermano
m acabo d gastar 250 euros....es normal?
m acabo d gastar 250 euros....es normal?
Amame: con tristeza; beso Tu cabeza.
Que sufre; por culpa de la RIQUEZA
¿Por qué te gastas".. ese dinero..?
Si yo también: mucho Te quiero.
Tú alegría es la Naturaleza
Tú alegría es la Fortaleza
De vivir con Tu BELLEZA
Que sufre; por culpa de la RIQUEZA
¿Por qué te gastas".. ese dinero..?
Si yo también: mucho Te quiero.
Tú alegría es la Naturaleza
Tú alegría es la Fortaleza
De vivir con Tu BELLEZA
Están hablando del JACUZZI!!!!!
¿Pq Miente tanto; le da ESPANTO?
¿Quién se cree; lo que todos vimos...
¡¡¡¡¡¡¡¡JACUZZI!!!! Alegre estuvimos..
Lo que pasó.. Y Carlos.. Nos Contentó
Toda la AUDIENCIA. Nos "Convenció":
Que no hubo ENGAÑO.Todo lo contrario;
Caras FELICES". Todo EXTRAORDINARIO
Nunca; "mientas " a tu CORAZÓN.
Y siempre con; tendrás la RAZÓN.
¿Pq Miente tanto; le da ESPANTO?
¿Quién se cree; lo que todos vimos...
¡¡¡¡¡¡¡¡JACUZZI!!!! Alegre estuvimos..
Lo que pasó.. Y Carlos.. Nos Contentó
Toda la AUDIENCIA. Nos "Convenció":
Que no hubo ENGAÑO.Todo lo contrario;
Caras FELICES". Todo EXTRAORDINARIO
Nunca; "mientas " a tu CORAZÓN.
Y siempre con; tendrás la RAZÓN.
No, no es normal, sin ánimo de ofender, yo no me gasto ni uno para que otra persona gane 300000. No se lo merecen, es gracioso el concurso, pero ya
pero kien t a dicho qm haya gastado ese idnero ene sa gentuza? xddd m los he gastado en una repracion urgente de la instalacion electrica..eso si es una estafa y voy a denunciar a consumo....la empresa se llama teleurge
Joder, como se vaya Yessi el lunes (ahora viene el momento en que cualquiera diría "dejo de ver GH" ¿...?) perderé a otra favorita, menos mal que todavía están dentro Raky & Giuls
Espero que sea broma y no te hayas gastado ese dinero, yo sigo los blos los foros etc.. tengo mis favoritos como todos, pero no me gasto un duro en votar, que lo hagan familia, amigos o plataformas..si tengo que dar una opinión la doy en algun foro que es gratis, siempre sin insultar y pensando que cuando estén fuera la mayoría seran amigos e incluso amigos que dentro ni los ves,(vease otros grandes hermanos) no metais cizaña dentro de la casa porqué la cizaña está fuera.
Un beso a todos los concursantes de GH14 , porqué con sus mas y sus menos en todos los concursantes me hacen pasarlo bien
Un beso a todos los concursantes de GH14 , porqué con sus mas y sus menos en todos los concursantes me hacen pasarlo bien
En la encuesta del gato el porcentaje de Yessi sube poco a poco ): y el de los gemelos baja...como se vaya ella una de las mejores estando los gemelos nominados....tongazo.
Lo mismo que con Ryo, no es que sea tongo, es que hay muchas "Sumelistas" y carpeteras como dice él que votan mucho... agggh que asco les tengo -_-" ojalá se vayan el jueves.
en gh no hay tongo pro es qe muxa gente dice a qien qiere fuera y pocos son los qe actuan x eso pasa lo qe pasa y tdo el mundo se qeja
Espero que sea broma y no te hayas gastado ese dinero, yo sigo los blos los foros etc.. tengo mis favoritos como todos, pero no me gasto un duro en votar, que lo hagan familia-
si kieres t enseño la factura ...248 euros para ser exactos..la empresa s llama teleurge y han estafado a más gente no solo ami..
si kieres t enseño la factura ...248 euros para ser exactos..la empresa s llama teleurge y han estafado a más gente no solo ami..