Foro Gran Hermano
Las ganas que tenía Juan Carlos de entrar a la casa
Las ganas que tenía Juan Carlos de entrar a la casa
de verdad que muebles ikea esta de enhorabuena por la promoción que supone para sus muebles. la verdad no entienod como gente que ha sido expulsada por la audiencia gastandose la pasta ahora vuelve dentro . es un cachondeo
Hombre le prefiero a él antes que a Edo, pero no me gustan ninguno. Son muebles. Edo sólo intentó hacerse el bueno-romático-gracioso y está claro que era todo fachada, y JC es un rollo de chico, que intenta dar pena por tartamudear.
Dios, con lo que mola Leti y lo genial que es, ¿cómo no la han cogidoooo?????? No nos lo perdono....
Dios, con lo que mola Leti y lo genial que es, ¿cómo no la han cogidoooo?????? No nos lo perdono....
Ah, y el momento reencuentro con Raki, increíble, hubo más pasión con Giuls... No hablaron nada.. Este chico ya que entra debería darlo todo por intentar ganar, y debería haberla dicho: me da igual que tenga novio, te he echado de menso y voy a luchar por ti. Aunque sea mentira, con eso se gana la mitad de la audiencia. Pero su opción fue: "Qué morena estás.... "
ZZzzzzzz me duermo....
ZZzzzzzz me duermo....