Notificaciones
gran hermano manejado integramente por ellos mismos

Foro Gran Hermano

george400
10/05/2013 13:00
lo primero, si tienen que entrar 20 concursantes que sean desde el principio
porque luego todos los que van entrando juegan con ventaja de saber de fuera y encima entran con informacion.
segundo, luego tanto expulsados, como repescados, me parece a mi que no lo hacen las llamadas
de los espectadores, con esto he dicho bastante, porque a igor si le expulso la audiencia
con muchos votos, a que santo le vuelven otra vez a meter, lo mismo digo de miriam.
tercero, y nos vuelven a meter a juancar que es un ñiño muy bueno pero que no da juego.
es demasiado mueble por eso le expulsaron.
cuarto y ultimo vais y todos los repescados resulta que son de el lado de raki, sonia y el pelos
mira que casualidad, para poder haber metido algunos de los otros.
a los que manipulan este concurso se les ve el plumero mucho.
SeleneBlack
11/05/2013 00:11
Pues a mí me hace gracia que hagan estas cosas, primero porque no es tan fácil saber que hacer aunque entres con info de fuera y segundo porque es un concurso donde le dan 300000€ a alguien que nunca lo merece, que no ha hecho nada por ganarlos, sólo caer mejor o peor a la gente que se gasta dinero en votar vía sms, así que mira, que sufran.
Lo que sí creo es que la Milá y los vídeos manipulan lo que piesna la gente de forma súper descarada, y si os fijáis cada semana digamos que hay un tema casi exclusivo de los vídeos y unos protagonistas y suelen salir expulsados si están nominados... Es cierto que a veces les cuesta (los Montoya se han salvado varias veces) pero ahí están, y siempre influyen mucho....