Foro Gran Hermano
Sonia me da puto asco!!!!!
Sonia me da puto asco!!!!!
Como le ha dado la vuelta a todo!!!! ASQUEROSA!!!! La ha montado gorda, cuando la cosa no era para tanto. Igor ha estado super educado.
PAYASA!!!!
PAYASA!!!!
Es verdad, la muy subnormal ha ido como que Igor la ha puesto de puta pa arriba cuando Igor ha estado educado y un caballero (y eso que ODIO a Igor)
Lo hace siempre este año la verdad q los concursantes tienen el conocimiento justo para pasar el dia entran de fuera saben lo q hay y no la nominan es alucinante
Los de la casa tienen una venda en los ojos, cada día se le ve más el plumero, es una falsa y una arpía, a la calle!!
A mi Sonia me cae mucho mejor que Igor,pero ambos son muy falsos y manipuladores (ahí la muestra) Sonia intentabdo dar pena para quedar como la víctima y ponerse a la gente a su favor e Igor atacando a los mas odiados para ponerse a más gente a su favor.Patéticos....
Personalmente creo que ha quedado peor Igor, no ha podido hablar por qué tenía su discurso muy bien aprendido, cuando Sonia le explicaba que eran dos videos, el decía que eran en las ultimas semanas , cuando la otra persona esta muy rayada por su despedida, videos como los de Sonia no hay dos , creo que incluso hay cuatro , si en vez de Igor hubiera sido Sonia la expulsada, loss dos se tuvieran quye dar expicacaones, así que no t4e hagas el ofendido