Notificaciones
¿Qué le ha dicho Igor a Sonia?

Foro Gran Hermano

xirula
10/05/2013 00:36
Que alguien me lo diga,por favor!
Yburi
10/05/2013 12:49
¡¡¡ Que es muy falsaaa !!!!
Que; habla siempre por la "espalda".
Y quiere que la hagamos SANTA !!!
A mí; y a Vos ..¡¡¡ OS ESPANTA !!!
xirula
10/05/2013 15:39
Acabo de ver el video del encuentro y desde luego que dista mucho lo que hablaron a lo que ella dijo a los compañeros de lo que había pasado.Qué manipuladora y mala persona!Espero que entre Igor y se den cuenta la clase de persona que es esta manipuladora.Qué cuando veía que la cámara le enfocaba echaba un par de lagrimitas y al momento estaba tan normal.En fin a todo cerdo llega su San Martín!!!
zule92
10/05/2013 17:20
para nada es sonia manipuladora para manipulador ya esta igor que no hace mas que meter mierda y decir tonterias porque ojo la que esta liando por un video y dice que ha visto el video 20 veces ps chico no le veas mal para una cosa que ha dicho la va a tener que crucificar que petardo es por dios ya le gustaria ser la mitad de buena persona que es sonia
tumorenapleey
10/05/2013 19:17
Me dió risa, mucha risa que Igor le dijera a Sonia que era una manipuladora. Cuando el a sido el primero que desconfiaba de ella y encima un convenido, siempre pero siempre ha nominado a Susana, cuando ha visto todo el apoyo que tiene fuera ha dicho que le sabe mal.. pero todos los fans de Susana se han creido sus mentiras y ahora cuando pueda y nomine a Sonia le dara el otro puntito para Susana, que por lo visto cada vez tiene a mas gente en contra.
AangelL
10/05/2013 19:32
Pues le dijo que mató a su hermano de un tiro y que tiene secuestrado a su padre en un zulo en el medio del monte y que como se pase de lista, cuando salga, se la carga a ella también. Además pide un rescate para liberar a su padre...
No, espera, me parece que no le ha dicho nada tan grave. Es la puta de Sonia la que lo está liando todo. Es que me he confundido con tanto dramón que le está echando la niñata esta... xD
kyzjames
11/05/2013 03:31
Sonia tiene un cuento.