Foro Gran Hermano
el GH más aburrido de la historia
el GH más aburrido de la historia
meten a dodo? a juanca? nominan de pena como siempre... en fin... este gh se esta volviendo cada vez mas aburrido
No podría estar más de acuerdo. Desde que se ha ido Argi para mí se han ido los pocos puntos que le quedaban a esta edición.
Pero vamos a ver, que mas da que estén estos dos dentro, si visteis las galas en las que salían, además van a entrar Giuls e Igor (este ultimo aunque me caiga muuuuy mal da juego) y seguramente los compañeros elijan a Noe o Miriam (esperemos que a la primera )
desde luego que este gh es el mas aburrido ya podian nose cambiar algo hacer alguna gala de sustos y pures de que vaya algun familiar nose algo que cambie lo monotono que es porque cada semana cambian la forma de nominar pero eso aburre tambien es siempre lo mismo lo que hace falta es una gala de esas de calambres del payaso con las tartas etc
Comparado con el anterior,mucho mejor GH12+1,que para mi fue una de las mejores ediciones de la historia.GHCATORCE se queda algo lejos para mi gusto,pero tampoco está mal.A mi me entretiene,pero no es de mis ediciones favoritas,pero me gusta como casi todas las ediciones.Lo que pasa es que se han ido cargando a gente que da juego y ultimamente está algo soso.
Las mejores para mi son la 12+1,1,2,11,9 y 7.
Las mejores para mi son la 12+1,1,2,11,9 y 7.