Foro Gran Hermano
Argi puede volver a ser concursante de GH.
Argi puede volver a ser concursante de GH.
@xabatnet: #GRANHERMANO14 | Si la cadena da el visto bueno a la productora para ser readmitida en @granhermano14, volverá.
Es una cuenta de Twitter fiable, cualquiera que entre en ella lo puede comprobar.
Entonces, ¿hay esperanzas? ¿Vosotros qué opináis?
Es una cuenta de Twitter fiable, cualquiera que entre en ella lo puede comprobar.
Entonces, ¿hay esperanzas? ¿Vosotros qué opináis?
Pues por supuesto que va a entrar. TeleCinco quiere audiencia=pasta.
Tod@s l@s seguidor@s de Argi han dejado de llamar y eso lo han tenido que notar.
Te digo que el jueves entra Argi como concursante en la casa. Y batirá record de audiencia. Menudas caras que podremos ver ahí dentro. No me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tod@s l@s seguidor@s de Argi han dejado de llamar y eso lo han tenido que notar.
Te digo que el jueves entra Argi como concursante en la casa. Y batirá record de audiencia. Menudas caras que podremos ver ahí dentro. No me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aún no quiero hacerme ilusiones, aunque admito que no puedo evitarlo. La verdad es que las posibilidades están subiendo, y sin ella no hay muchos temas para tratar en la gala. Así que eso, iré viendo como avanza el tema intentando no ilusionarme demasiado ni darlo por seguro; que se supone que aún tienen que dar el visto bueno, y no es algo del todo probable.