Foro Gran Hermano
Si entra LETI nominará a Sonia y los Gemelos, VOTAR A LETI ...
Si entra LETI nominará a Sonia y los Gemelos, VOTAR A LETI !!! :D
Leti se presenta fuerte a la repesca asegurando que Sonia y los Gemelos son unos falsos, ARRIBA LETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mi principal favorita para la repesca, ya en la casa me caia bien pero fuera me ha caido aun mejor!! Apoyara a Susana y lo mejor de todo, ira a por SorFalsa!
Como apoyo para Susana y azote para gemelos, sonia..., Leti es lo más fiable. Tiene personalidad como para no cambiar de actitud. En cambio los otros... Igor incluido, no lo veo yo tan claro...
Y aparte de esto, es un encanto.
a la casa... Leti!!!
Y aparte de esto, es un encanto.
a la casa... Leti!!!
Yo votaria a todos menos a Leti porque no se va a guiar en la casa por lo que viva y sienta junto a las personas, sino por lo que ha visto antes fuera.
Ojalá entre Leti pero desde ayer por la noche, las votaciones están cerradas y no se puede votar más.
Pero entre las cuatro primeras está fijo, y supongo que el jueves abrirán otra vez. Ahí hay que votara a saco: seis votos al día (pueden ser seguidos) en granhermano.com y una vez cada hora en telecinco.es
Qué os hace pensar que va a entrar puticia??? XD. Antes entran Dodo, JC y giuls, que con igor son cuatro. Y la casa antes que a esa elegirá a Mimi :P. Igor y Miriam juntos y revueltos jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa