Foro Gran Hermano
Uno de los repescados sera elegido por los compañeros
Uno de los repescados sera elegido por los compañeros
A Igor sus compañeros no lo van a votar y tampoco creo que sea el más votado del público por lo que no va a entrar.
No me gustaría nada que entrara Miriam.
No me gustaría nada que entrara Miriam.
me pareceria increible que se malgastase la repesca de esta manera... los de dentro escojeran a Miriam o a Juanca o sino a Dodo... por mi que entren solo Giuls y Lety
Pues vaya pitorreo MIriam q se ha reido de la audienvia progra ella y su noviete ya lo q nos hacia falta
sii eso pasa significa qe entraran 3 concursantes no?? xk cmo entre uno x los compañeros es Miriam seguroo
lo he estado pensando y creo que la repesca quedara así: los repescados por el publico seran igor y Giuls y por los concursantes Miriam, aunque esto puede variar y puede que por el publico sean Igor y Juancarlos(ESTA HACIENDO TRAMPAS) eso se puede permitir? como entre y no digan nada de las trampas es una injusticia, aver si aqui solo castigan las cosas que les interesa
yo solo espero q no entre dodo..q coñazo..qremos gente cañera...igor, girus , lorena , cualkiera menos ese q encia ya entro una semna por eld eseo de cristian..