Notificaciones
las verdades =P

Foro Gran Hermano

las verdades =P

las verdades =P

george400
06/05/2013 20:23
Este Gran Hermano es un timo, todos los que están fuera son los sinceros, y dentro todos menos Susana son unos falsos, bien quedas, los gemelos unos teatreros que han entrado con un guión, y queriendo ligarse alguna para durar en el programa. Los pelos lo mismo, imitando a Laura y Marcelo, hoy me enfado, hoy me reconcilio. Cuando llegan los domingos Sonia dándoles el debate, a todos la bienqueda, para que no la nominen. Raky dando abrazos a todos los que van entrando, y desde el primer día, "besos y besos", queriendo pone paz a todos, etc...
A Saray no la he visto mucho tampoco pero quiere pillar cacho y no sabe donde, lo único bueno que veo en esta casa es a Susana, que tiene que ganar el premio por su amiga Argi, que injustamente fue expulsada, cosa que con otros no lo hacen. Se han cargado el concurso de la noche a la mañana.
Con esto porque ahora esto no tiene ni pies ni cabeza, porque aquí, en esta casa, nadie tiene narices de decir las cosas a la cara, lo que Argi si hacía sin miedo a las cámaras ni a las nominaciones.
pilarluci
06/05/2013 21:17
totalmente de acuerdo susana es quein mas merece ganar le quitaron a danny que aunque mentiroso y falso era un gran apoyo para ella le quitaron a argi lo mismo ha tenido que a sguantar la falsedad de la doctora que ahora pq ha oido gritos de fuera en favor de susi
nafiria
07/05/2013 03:10
Totalmente de acuerdo, aunque a mi me gustaria q volvieran a meter a Argi y ganara Susana.., para mi a perdido mucho con los gemelos, no quiere nada pero anda q no la soban. mi ganadora es Argi
Yburi
07/05/2013 04:29
"Esto no tiene ni pies ni cabeza,............
En esta casa, nadie tiene narices..........
De decir las cosas a la cara.................,
"Argi si hacía sin miedo "......................
A las cámaras ni a las nominaciones. (GEOR)
4º.- "Nadie en la Casa tienes "narices"
5º.- Solamente; Argi como las DICES
6º.- Nadie se atreve a decir las cosas a la cara
7º.- Por que la oscuridad y cobardía no es clara
8º.- Solamente; su humillan en las nominaciones
9º.- Se estristecen y se apabullan EXPULSIONES