Foro Gran Hermano
Cesar Walls se mete con Susana
Cesar Walls se mete con Susana
El hermano de Sonia no para de desacreditarla en su twitter malmetiendo en su relación con Argi diciendo que no son amigas y por el contrario Sonia le tiene mucho cariño a Argi.
Intenta dividir al susargismo diciendo que Susana dejara de ser amiga de argi en cuanto salga de la casa mientras que la amistad de Sonia con los de la casa es sincera.
Menudo sinverguenza el hermano que para apoyar a su hermana tenga que meterse con Susana.
Y el padre de Sonia Ramón Walls intenta ganarse a los argistas diciendo que le da mucha pena que hayan expulsado a Argi y que tenía que haber ganado el programa y que ahora que no esta debe ganar su hija o el pelocho.
Intenta dividir al susargismo diciendo que Susana dejara de ser amiga de argi en cuanto salga de la casa mientras que la amistad de Sonia con los de la casa es sincera.
Menudo sinverguenza el hermano que para apoyar a su hermana tenga que meterse con Susana.
Y el padre de Sonia Ramón Walls intenta ganarse a los argistas diciendo que le da mucha pena que hayan expulsado a Argi y que tenía que haber ganado el programa y que ahora que no esta debe ganar su hija o el pelocho.
Menuda familia de lameculos, pero no servirá de nada porke hagan lo que hagan Falsonia se larga de alli en cuanto salga nominada! vamos si sale!
Esa amistad es tan sincera que la nomina! Me río en su cara!
Me río de esta familia de lame culos, que bien les viene el ser dentistas... Quizás la mierda es bueno para las encías!
Me río de esta familia de lame culos, que bien les viene el ser dentistas... Quizás la mierda es bueno para las encías!
A mí cada vez me cae mejor Sonia pero su familia me repugna. Me lo ponen muy difícil. Flaco favor le hacen a Sonia, entre el hemanísimo y el padre tocahuevos consiguen que la gente vea peor a Sonia de lo que en realidad es. ASCO me da que siempre critiquen todo y se lo cuestionen todo!