Notificaciones
Susana a Argi: quot;Nadie me entiende como túquot;

Foro Gran Hermano

Fixwool
05/05/2013 13:28
Susana le ha dedicado un post precioso a Argi, diciendole que la echa mucho de menos:

Buenas tardes, qué tal?? Yo sigo triste por la marcha de Argi, parecerá que estoy exagerando pero os juro que la casa se me hace muy grande. Es increíble como la salida de una persona puede a veces dejar tanto hueco.

Me acuerdo mucho de ti Argi, ya no le separo a nadie la comida por sabores, no me acompaña nadie con la sal y ayer dejé un hueco entre Sonia y yo en la comida esperando a que llegaras a comer, es que no me hago a la idea aún. Pero sobre todo te voy a echar mucho de menos este lunes, ahora entiendo lo que me decias del vacio que alguna gente deja y es irremplazable, el lunes en la gala sentiré eso, no te tendré en el sofá a mi lado y no me apretarás la manos cuando digan los nominados, y aunque no te gusten nada estas moñadas te diré que muchas veces nadie me entiende como tú, asi que nada, espero y confio en que todo esté muy bien fuera, que en dos dias todo ha pasado y que cuando salga yo sigamos con muchos de los planes hablados vale?

Un beso enorme pequeña gran Argi!

Hay que apoyar mucho a Susi que se lo merece, animo Susana, eres la ganadora!