Foro Gran Hermano
Creeis que echaran a los gemelos por el comentario sobre ...
Creeis que echaran a los gemelos por el comentario sobre Marta?
el padre de Marta del Castillo ha pedido la expulsión de los gemelos por twiter, creeis que echaran también a los gemelos?
¿Alguien me puede decir lo que exactamente dijeron los gemelos sobre Marta?
Es que no lo he visto. GRACIAS!
Es que no lo he visto. GRACIAS!
Yo lo vería injustísimo porque en el minutado se dice que es Argi, asique tendrian que mirarlo bien antes
Quereis echar a todos jajaja, al final no va quedar ni Cristo dentro de la casa.. Yo no los echaria. La gente no los quieren, pero son de los pocos que dan juego
Dijeron: "Estas más perdida que Marta del Castillo"
Y el padre de Marta ha pedido por twiter la expulsión de los gemelos.
Y el padre de Marta ha pedido por twiter la expulsión de los gemelos.
Muy a mi pesar no lo creo, primero porqué fue hace tiempo, segundo porque los susanistas no lo van a permitir(Susana es una niña que me cae muy bien, pero se deja llevar demasiado), ante todo soy argista y veo el 24 horas porqué desgraciadamente trabajo de noche ,las personas que más daño han echo a Argi son los gemelos ejemplos eres una vaga, la gente de la casa no te quiere, agresividad verbal en una fiesta, eres el cancer de esta casa etc...Susana daba a medias la cara por su amiga , hay otras personas que no se las dan de tan amigas y han echo mucho más por ella.
Argi , para mi gusto igual no eras de mis favoritas para ganadora por qué ante todo llevo conviviendo mucho tiempo con gente primero `por mis estudios y luego por mi trabajo , no me da para independizarme, pero eras una persosona autentica y legal.
Argi , para mi gusto igual no eras de mis favoritas para ganadora por qué ante todo llevo conviviendo mucho tiempo con gente primero `por mis estudios y luego por mi trabajo , no me da para independizarme, pero eras una persosona autentica y legal.
el padre de Marta del Castillo ha
pedido la expulsión de los gemelos
los gemelos.----------------------
1º.- No los hechan. !!!!
2º.- Los tienen muy "PROTEGIDOS"
3º.- Otra de las "PROTEGIDAS"...
4º.- Es DESI. !!!! Bien que la defendieron.
5º. Dieron la "respuesta por callada".........
6º.- Es la "LADRONA " y ahora la prueba semanal
7º.- Es un HONOR para ella !!!! Se está LUCIENDO
pedido la expulsión de los gemelos
los gemelos.----------------------
1º.- No los hechan. !!!!
2º.- Los tienen muy "PROTEGIDOS"
3º.- Otra de las "PROTEGIDAS"...
4º.- Es DESI. !!!! Bien que la defendieron.
5º. Dieron la "respuesta por callada".........
6º.- Es la "LADRONA " y ahora la prueba semanal
7º.- Es un HONOR para ella !!!! Se está LUCIENDO