Notificaciones
TwitLonger Argi.

Foro Gran Hermano

TwitLonger Argi.

TwitLonger Argi.

Yovik
04/05/2013 01:52
En Twitter he encontrado un enlace que llevaba a un TwitLonger, y me han parecido tan acertados los pensamientos de la persona que lo ha escrito que quiero compartirlo con vosotros. Es larguísimo, y evidentemente no pretendo que todos los leáis, solo realmente las personas que aún se encuentran completamente indignadas y siguen siendo fans incondicionales de Argi lo leerán hasta el final. Así que dicho esto, que lo lea quien realmente quiera leerlo, pero yo quiero compartirlo aquí. No pretendo que lo leáis por estar aquí publicado, pero a mí me ha gustado leerlo y por eso lo comparto, para que otras personas que aún no lo hayan leído y realmente quieran leerlo tengan la oportunidad de hacerlo. Es tan largo que no me deja copiarlo aquí entero, así que dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.twitlonger.com/show/n_1rk3jmv
meme21
04/05/2013 02:35
GraciasSS! ya lo he leido y es muy bueno
canariio18
04/05/2013 17:23
bravo Argi es y será siempre lo mejor de esta edición y la verdadera ganadora de 'Gran Hermano Catorce'. Lo único que quiero es que en la próxima gala saque mínimo y así repetidamente. Para mi con la expulsión de la ganadora de esta edición ha dejado de tener sentido... Una pena, pero bueno un telespectador menos.
Yburi
04/05/2013 17:36
1º.- ¿Os imagináis.. tener en casa un LORO?
2º.- Si le enseñáis a decir: " ¡¡¡ GORA eta.. !!!
3º.- Y entra cualquier "INVITADO A LA CASA".
4º.- Lo primero que dice: al escuchar al LORO:¡¡¡ GORA eta.. !!!
5º.- LLamar a la POLICIA !!!! Aqui; hay un LORO TERRORISTA.!!!
6º.- No sabe más que decir: ¡¡¡ GORA eta.. !!!:¡¡¡ GORA eta.. !!!
04/05/2013 18:47
Argi es la ganadora de Gh 14 digan lo q digan y eso es asi van a perder bastte audiencia pero se daran cuenta muy tarde ya lo he leido Ole por qien lo haya escrito bravo
zule92
04/05/2013 20:11
a mi lo de argi me parece que lo han sacado de contexto porque no veo que la chica lo dijera en tono de ofender yo creo que telecinco se ha pasado un poco espero ahora que al igual que han expulsado a argi esxpulsen a los gemelos porque el comentario de estos si que ha estado mal y fuera de lugar lo que pasa que como son los gemelos no se les tiene nada en cuenta
espero que rectifiquen con argi y la den una oportunidad y argi no era de las que me gustaban pero veo que es un poco injusticia
Tricia3108
05/05/2013 00:47
he encontrado otro TwitLonger sobre Argi que me ha llamado mucho la atencion y no puedo estar mas de acuerdo. Enhorabuena a quien haya escrito esto tan bonito sobre Argi: http://www.twitlonger.com/show/n_1rk4d05

bravobravobravobravo