Foro Gran Hermano
es cierto que los gemelos han dicho que preferirian estar ...
es cierto que los gemelos han dicho que preferirian estar muertos que ser gays?
lo he leido en este foro
http://ghalrojovivo.foroactivo.com/t1957-leer-esto
pues no estaria mal q fuerna gays a ver si así mueren xdddd soy gay y la verda esq doy gracias a dios d q estos retrasados no sean d mi acera xd
http://ghalrojovivo.foroactivo.com/t1957-leer-esto
pues no estaria mal q fuerna gays a ver si así mueren xdddd soy gay y la verda esq doy gracias a dios d q estos retrasados no sean d mi acera xd
Si eso es verdad, espero que pidan disculpas minimo, ese tipo de comentarios tendrian que darles un aviso, porque comentarios asi son asquerosos y lo dice otro gay.
si gh tubiera el minimo interes en echarlos ya lo habrian echo cuando lo de argy que casi la pegan...esta claro q estos dos paletos retrasados son los protegidos del programa..
otro paleto q s pasa el raro riendose incluso en momentos en los q deberia estar serio..
estos dos si han dicho eso d elos gemelos demuestran se runos retrasados inmaduros..por q sí hubeiran nacido gays estaran encatado d ser gays..ya q les gustaria los hombres del mismo modo q l gustan las mujeres..tendrian los mismos derechos hoy en día q los q tinene siendo "heteros" (si esq lo son) y hasta podrian tener hijos adoptandolos por ejemplo..
loq pasa esq son unos homofobos d mi.erda (ya lo demostraron riendose de desi) y por eso creen qsi fueran gays preferirian morir...
yo creo q deberian preferi estar muertos por ser unso retrasados y paletos..eso sí q es para preferi la muerte no ser gay q es igualq ser hetero,,
estos dos si han dicho eso d elos gemelos demuestran se runos retrasados inmaduros..por q sí hubeiran nacido gays estaran encatado d ser gays..ya q les gustaria los hombres del mismo modo q l gustan las mujeres..tendrian los mismos derechos hoy en día q los q tinene siendo "heteros" (si esq lo son) y hasta podrian tener hijos adoptandolos por ejemplo..
loq pasa esq son unos homofobos d mi.erda (ya lo demostraron riendose de desi) y por eso creen qsi fueran gays preferirian morir...
yo creo q deberian preferi estar muertos por ser unso retrasados y paletos..eso sí q es para preferi la muerte no ser gay q es igualq ser hetero,,
Si conociendo el programa lo raro que no metieran al tercer hermano para que la liaran mas parda aun.
es como si yo q soy gay dijera q preferiria estar muertoq ser hetero..seria de retrasado mental no?
por cierto lo de decir q preferia estar muerto a ser gay es cien por cien habitual en gays reprimidos qno aceptan q lo son y dicen eso por miedo a serlo por q sus familas son conservadoras etc...el q es hetero d verda a santo d q va a decir eso? xd
por cierto lo de decir q preferia estar muerto a ser gay es cien por cien habitual en gays reprimidos qno aceptan q lo son y dicen eso por miedo a serlo por q sus familas son conservadoras etc...el q es hetero d verda a santo d q va a decir eso? xd
Si ha Argi se le ha acusado de apología del terrorismo.¿Qué clase de apología es la de los gemelos?¿No sería apología de la homofobia?Pero claro a estos no les van a pedir que se disculpen.Así como la
AVT a pedido la expulsión de Argi.¿No hay colectivo de gays,lesbianas y trans que se puedan quejar?
Ya están tardando.Si la AVT tiene derecho a exigir,lotros tambien,¿no?
AVT a pedido la expulsión de Argi.¿No hay colectivo de gays,lesbianas y trans que se puedan quejar?
Ya están tardando.Si la AVT tiene derecho a exigir,lotros tambien,¿no?
Los Gemelos, esos personajes que fueron violentos con Argi y MMilá disculpó y no expulsó porque pidieron perdón, esos cerdos inhumanos que hacen bromas del tipo "Estas mas perdido que Marta del Castillo", esos rateros que llamaron CÁNCER a una compañera en tono despectivo ¿Me pregunto si la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) hubiera tomado medidas contra ellos? Ah, no, porque esa Asociación se dedica a lo que realmente importa y no a "Escuchar campanas y no saber donde" Enhorabuena a las Gemelistas y Wallistas que pidieron la expulsión de Argi. Desde aquí les digo que en la vida no todo vale y que todo se devuelve, esto son temas serios y graves y hoy he visto a una niña de 20 años con pánico, he visto en sus ojos ese: Susana tengo miedo a salir de aquí y que me ocurra algo. Asco me dan los que han utilizado un error de una persona para hundirla. ASCO
http://www.abcdesevilla.es/tv/realities/20130503/sevi-antonio-castillo-pide-expulsion-201305031044.html
el padre de marta del castillo pide la expulsión de los gemelos
el padre de marta del castillo pide la expulsión de los gemelos