Notificaciones
Vergonzosa Expulsion de Argi

Foro Gran Hermano

nafiria
03/05/2013 01:09
Mila no dira nada, ya que trabaja para telecinco, es vergonzoso que se hayan aguantado humillaciones verbales y la intimidacion que ha tenido que aguantar argi, de los gemelos, las palabras mal sonantes, que tenemos que escuchar todos de los gemelitos diariamente.
No se toman medidas, solo nominarlos y por un comentario desafortunado y sin mala intencion. Se ha visto en su forma de pedir perdon y su gran mal trago que hemos visto, sea expulsada de un programa de television por cuatro quejas, de un desafortunado comentario que se ha visto que no lo sentia.
No solo expulsada si no que va a quedar marcada ella y toda su familia por un comentario desafortunado, como tenemos muchisimos en nuestras vidas cualquiera puede equivocarse al hablar, se ve que ella no lo siente. Yo soy vasca tengo que aguantar que me etiqueten de terrorista por gente de fuera del Pais Vasco, es la cuz que llevamos los vascos, se castiga a una pobre niña que de lo inocente que es no ha sido capaz de quejarse de las actitudes de sus compañeros, como lo del maquillaje, los gemelitos, etc. Creo que el Vasile se ha bajado los pantalones y no ha tenido narices de afrontar las cosas nose quien es mas niño si el Vasile o Argi a quien le ha jodido la vida ponte una medallita Vasile, espero que este sea el problema mas grande que tenga que afrontar en su vida, en fin aqui hacen lo que les da la gana, si Argi esta fuera los gemelitos tambien tendrian que estar fuera. Mucha gente de telecinco que dicen peores cosas y no se publican.
Mila, haz lo que te salga del bolo si tienes narices y planta cara. Si Argi lee esto animo que estamos contigo, una cosa no te van a quitar que eres autentica la mas autentica de todos los hipocritas que estan en la casa de gh.
Edgar1980
03/05/2013 01:13
Amén