Foro Gran Hermano
Lo siento por ella, pero Argi se ha equivocado
Lo siento por ella, pero Argi se ha equivocado
Aunque haya sido una broma, teneis que entender que ese comentario ha afectado a muchas personas que han sido victimas del terrorismo y que les habrá echo recordar esta traumática experiencia.
Es comprensible que hayan decidido expulsarla, pues no se puede comparar con comentarios de los gemelos como "hija de puta" o lo que sea pues eso afecta a Argi y a los que la quieren pero el comentario de Argi afecta a muchas personas que se lo habrán tomado muy mal si lo han oído, hay que ponerse un poquito en el lugar de los familiares.
Yo también apreciaba a Argi, y aunque se ve que es buena chica y que no lo ha hecho con mala intención, se ha equivocado, ha hecho mucho daño y debe pagar las consecuencias.
Es comprensible que hayan decidido expulsarla, pues no se puede comparar con comentarios de los gemelos como "hija de puta" o lo que sea pues eso afecta a Argi y a los que la quieren pero el comentario de Argi afecta a muchas personas que se lo habrán tomado muy mal si lo han oído, hay que ponerse un poquito en el lugar de los familiares.
Yo también apreciaba a Argi, y aunque se ve que es buena chica y que no lo ha hecho con mala intención, se ha equivocado, ha hecho mucho daño y debe pagar las consecuencias.
Sisi, mucho argi mucho argi... Me gustaria ver que hubiera pasado si Kristian o la zorra de Sonia lo hubiera dicho, quee seguro que lo pasan por alto... encima fue Sonia la que sacó el tema de las manifetacione!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente Argi se ha equivovado, pero no es mas que un simple comentario desafortunado, seguramente no piense lo que dijo.
También Carolina Sobe en su momento, le deseó a alguien en la casa que ojalá tuviera CÁNCER. Una enfermedad que por desgrfacia se ha llevado a mucha gente, y no la sancionaron. Seguro que en ese momento también muchos familiares se sintieron afectados.
En fin no hay que ser tan suceptibles. Expulsar a esta chica por esto es pura DEMAGOGIA
También Carolina Sobe en su momento, le deseó a alguien en la casa que ojalá tuviera CÁNCER. Una enfermedad que por desgrfacia se ha llevado a mucha gente, y no la sancionaron. Seguro que en ese momento también muchos familiares se sintieron afectados.
En fin no hay que ser tan suceptibles. Expulsar a esta chica por esto es pura DEMAGOGIA
Evidentemente no pensaba lo que decía, no creo que en ningún momento quisiese herir a nadie y no veo justo que se la juzgue por eso. Ha pedido perdón y ha pagado las consecuencias, yo creo que ya vale.
Se ha pasado pero lo que a muchos no nos gusta es el doble rasero. Vuelvo a repetir una vez más la pregunta de por qué mierda no echaron el año pasado a Dani cuando hizo el chiste de los atentados de Hipercor. O todos moros o todos cristianos.
PD.: Y por cierto, aquel año, creo que era 1986, después de los atentados el propio Corte Inglés (que tan indignado está ahora con Argi) pidió a las radios que taparan el tema del atentado porque no les convenía la mala publicidad.
EL DOBLE RASERO NO MOLA NADA!!!
PD.: Y por cierto, aquel año, creo que era 1986, después de los atentados el propio Corte Inglés (que tan indignado está ahora con Argi) pidió a las radios que taparan el tema del atentado porque no les convenía la mala publicidad.
EL DOBLE RASERO NO MOLA NADA!!!