Foro Gran Hermano
Yo, CHRISTIE, Abandono GH y todo lo que representa, lo ...
Yo, CHRISTIE, Abandono GH y todo lo que representa, lo siento.
Lo siento mucho pero me he cansado de muchas injusticias ya, asi que lo siento pero abandono este foro por que para mi GH ha muerto hoy. Considero que se están pasando ya con el favoritismo a SorSonia, Kristian y los Gemelos. Ya está clarisimo que van a ganar uno d ellos, asi que para mi esta mierda de concurso ha muerto.
Muchas gracias a todos los ue me habeis ayudado, habeis sido todos muy buenos conmigo, y me llevo a muchiimos usuarios encantadores que ya os he dado mi contacto por mensaje privado, espero que me agrereis y sigamos en contacto.
Un beso a todos y mil gracias por hacerme pasar tan buenos ratos. De verdad muchisimas gracias.
Muchas gracias a todos los ue me habeis ayudado, habeis sido todos muy buenos conmigo, y me llevo a muchiimos usuarios encantadores que ya os he dado mi contacto por mensaje privado, espero que me agrereis y sigamos en contacto.
Un beso a todos y mil gracias por hacerme pasar tan buenos ratos. De verdad muchisimas gracias.
Yo, igual. Me meteré de vez en cuando para defender a Argi o a Susana pero paso de GH. Me paso a otros foros de FTV que me son más productivos que el de esta mierda de programa....
a mi me pasa al reves...no veia el programa porque veia claro que iba a ganar ella y me caia bastante mal.
ahora no se sabe quien sera el ganador, asi que volvere a ver el programa despues de meses
y por cierto... expulsion merecidisima
ahora no se sabe quien sera el ganador, asi que volvere a ver el programa despues de meses
y por cierto... expulsion merecidisima
Yo, por el momento, también. Seguramente acabaré por volver a verlo porque soy así de idiota, pero... uff. Espero que nos veamos por otros foros.
Que no se sabe quien va a ganar?? JJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Sin argi está claro que la petarda de SOnia, su lameculos Kristian o los cazurros de los gemelos son los candidatos a ganar. Emoción CERO. Paso ya de injusticias, hoy ha sido la gota que colma el vaso.
Sin argi está claro que la petarda de SOnia, su lameculos Kristian o los cazurros de los gemelos son los candidatos a ganar. Emoción CERO. Paso ya de injusticias, hoy ha sido la gota que colma el vaso.
Yo también abandono el foro y todo lo relacionado con GH. No quiero volver a saber nada de un programa que le jode la vida a una chica de 20 años y a toda su familia. Igual si algún día se me pasa el enfado, que dudo que sea durante esta edición, vuelva a seguir el programa por encima, pero ya no soy fan de él y nunca lo volveré a ser. Gran Hermano hoy ha muerto para mí.
GH dice siempre que defiende a sus concursantes. Y a una pobre niña por un comentario desafortunado la tachan de terrorista. Muy mal
Lo de menos creo es qué la echen del concurso y no la dejen pisar un plató.De momento se ha jodido bien jodida su vida y la de su familia......"de momento".ya verán....
Yo quiero dejar de seguirlo, pero es superior a mi. Seguiré viendolo muy a mi pesar. Aunque sé quien va a ganar...
Os echaré de menos!!
Os echaré de menos!!
Seguro que el gran todopoderoso de Paolo Vasile les ha dado un toque para que nadie pueda dar su opinión en el DBT. Espero que en la gala Mercedes Milá se autoinmole y deje como el culo a la cadenucha esta soltanto todas las verdades...
A mi me pasa lo mismo, me encantaria no volver a ver GH nunca por lo que le han hecho a Argi, pero es superior a mis fuerzas. Lo que hare sera verlo, si gana Susana, todavia tendre aunque sea una gota de fe en el concurso, si no...
Yo única y exclusivamente veré si la semana que viene Argi va a la gala, pero que esta noche la veten en el DBT me parece asqueroso. Que la veten a ella y veten a los ex concursantes sobre el tema, patético.
Para mi se ha ido la ganadora de Gran Hermano y me parece absurdo ver como continua el programa sin ella por tanto digo Adiós a las galas y al concurso en general.
Para mi se ha ido la ganadora de Gran Hermano y me parece absurdo ver como continua el programa sin ella por tanto digo Adiós a las galas y al concurso en general.
yo no pienso dejar que por culpa de una concursante me arruine el programa de el cual soy seguidor y fan
AntiSecta:
No estamos buscando arruinar el programa de nadie, son decisiones personales, ¿acaso te dijo a ti alguien que dejases de verlo? Menudo imbécil.
No estamos buscando arruinar el programa de nadie, son decisiones personales, ¿acaso te dijo a ti alguien que dejases de verlo? Menudo imbécil.