Foro Gran Hermano
BRAVO GRAN HERMANO. Aberrante el comentario de esta ...
BRAVO GRAN HERMANO. Aberrante el comentario de esta concursante. Justificada EXPULSIÓN.
Han puesto el vídeo donde dice que ha ido a una manifestación para que VUELVA LA E.T.A. Eso es lo que ha dicho esta sinvergüenza, y al ver la reacción de los que la escuchaban en aquel momento "no digas eso, Argi, por favor" dijo que había sido una broma. ESTO NO SE DICE NI DE BROMA, ES QUE A NADIE SE LE OCURRE, SE LE PASA POR LA MENTE DECIR QUE HA IDO A UNA MANIFESTACIÓN PARA QUE VUELVAN ESOS ASESINOS.
MUY BIEN EXPULSADA ESTÁ, ES UNA INDIGNIDAD TOLERAR ESO, ES UNA ABERRACIÓN DECIR ESO HASTA DE ¿BROMA? ¿BROMA?
Canalla, cómo me alegro de que te hayan expulsado, en cuanto la he oído es lo que quería: que la echaran. BRAVO GRAN HERMANO.
MUY BIEN EXPULSADA ESTÁ, ES UNA INDIGNIDAD TOLERAR ESO, ES UNA ABERRACIÓN DECIR ESO HASTA DE ¿BROMA? ¿BROMA?
Canalla, cómo me alegro de que te hayan expulsado, en cuanto la he oído es lo que quería: que la echaran. BRAVO GRAN HERMANO.
Claro, y es muuuy normal pasar por alto a unos gemelos que han dicho lindezas como:
"MEcagon tu puta madre hija de puta" (a Argi)
"Putos familiare, mecagon sus muertos"
"Eres una puta falsa" (a Argi)
Y ahora echan a Argi por un comentario que era clarisimamente una broma???? Venga hombre.
Gran hermano hoy ha muerto para mi.
"MEcagon tu puta madre hija de puta" (a Argi)
"Putos familiare, mecagon sus muertos"
"Eres una puta falsa" (a Argi)
Y ahora echan a Argi por un comentario que era clarisimamente una broma???? Venga hombre.
Gran hermano hoy ha muerto para mi.
Lo que es una vergüenza es que haya gente defendiendo lo INDEFENDIBLE ¿pero qué mierda de sociedad es esta que comprende estas "bromas", qué porquería de sociedad es esta que se caga directamente en los valores? qué ASCO, qué asco de comentario, qué asco de sociedad.
Comparas lo que han dicho dos maleducados con lo que ha dicho otra maleducada que no le gustaba ni una sola comida de Guadlaix pero encima ignorante Christine querida¿¿ Jajaja no te lo tomes a mal, pero el grupo del que habló Arg(h)i son terroristas, no one direction en esta ocasión...
Para todos los listillo que dicen "BRAVO GRAN HERMANO" que sepáis que el programa no pensaba echarla pero Telecinco se ha metido en medio, así qué GH apoyaba a la concursante. LISTOS!!
La echan por el propio benficio de la cadena,la pela es la pela,ese es el motivo
la realidad es que los politicos acercan a los presos a sus casas y los sacan de las carceles
esa es la realidad,lo demas es su beneficio.
la realidad es que los politicos acercan a los presos a sus casas y los sacan de las carceles
esa es la realidad,lo demas es su beneficio.
Creo más bien que quien no entiende el fondo de este asunto, que va más allá de Gran Hermano y de Telecinco, eres tú Aangell.