Foro Gran Hermano
¿A quien vais a repescar?
¿A quien vais a repescar?
Parece ser que la cosa está entre pocas personas entre Lorena, Giuls y quizas Miriam y Dodo..
Yo por mi Anabel y Miriam
http://SomoselCatorce.blogspot.com
Yo por mi Anabel y Miriam
http://SomoselCatorce.blogspot.com
Igor,por el trato recibido por parte de MM al salir de casa.No se lo merecía por que Miriam le utilizó en acuerdo con su Mai.Estos lo tenian claro.Juegas con alguno y al salir nos forramos en los platós.Pero la gente es más lista de lo que ellos creian y les han pillado.REPESCA IGOR!
me parece muy fuerte que todo el mundo estaba hace unas semanas deseando que saliera igor y ahora de repente todos quieran que entre... aun que bueno para gustos los colores, yo votare a GIULS!
Como que Igor por Argi? Que pasa que Igor ha sido el único amigo de Argi? Para eso que vuelva Noe que es el mayor apoyo de Argi,y más que Igor...Habrá opiniones para todo claro,pero uha habido apoyos mejores que Igor para Argi en la casa.xD
Enserio como vuelva el zorrasco con lo que ha costado echarle...
Repesca Noe.
Enserio como vuelva el zorrasco con lo que ha costado echarle...
Repesca Noe.
Pues yo a Adri, porque creo que ayudaría a echar a los de la chumipandi, aunque no me gusta que se junte con los gemelos.
Si entra Leti creo que también meterá caña, y puede que Igor consiguiese echar a Sonia, pero creo que dentro se achantaría y nominaría a otros.
No quiero que entren ni JC ni Giuls ni Miriam porque se juntarán con ellos.
En definitiva, o Adri o Leti para espantar a los creídos que hay.
Si entra Leti creo que también meterá caña, y puede que Igor consiguiese echar a Sonia, pero creo que dentro se achantaría y nominaría a otros.
No quiero que entren ni JC ni Giuls ni Miriam porque se juntarán con ellos.
En definitiva, o Adri o Leti para espantar a los creídos que hay.
Igor ya que nunca debió de haber salido.
A ver si así Argi se anima, las cosas con Susana vuelven a su cauce y salen de una puñetera vez los gemelos.
Aunque me conformo con cualquiera, ¡¡¡MUEBLES NO!!!
A ver si así Argi se anima, las cosas con Susana vuelven a su cauce y salen de una puñetera vez los gemelos.
Aunque me conformo con cualquiera, ¡¡¡MUEBLES NO!!!